Ecuatoriano revela detalles sobre el reality del Juego del Calamar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al único ecuatoriano que fue parte del Juego del Calamar: El Desafío

Publicado

el

La producción del programa tuvo lugar en Wharf Studios, Londres, y se estrenó el 22 de noviembre.

netflix
Foto de Instagram: @eljuegodelcalamar_official.
Publicidad

Carlos Aguilar, un nombre hasta hace poco desconocido, ganó notoriedad gracias a su participación en "El Juego del Calamar: el desafío", un programa de Netflix que atrajo a una audiencia global.

El programa se inspira en la serie coreana homónima y presenta un juego de supervivencia donde participantes de bajos recursos arriesgan sus vidas por un premio monetario significativo.

Publicidad

Tras la aceptación del concepto, Netflix lanzó una convocatoria global para el casting. Carlos, de 29 años y originario de Santo Domingo de los Tsáchilas, se convirtió en el participante número 136 de los 456 que competirían por un premio de 4.56 millones de dólares.

Su sorpresa fue grande al ser elegido, ya que casi olvidó que había enviado su hoja de vida un año antes. A pesar de no ganar el premio, expresó su felicidad por ser parte del reality. Además reveló detalles del programa en Tik Tok, como el del juego "Luz verde, Luz roja", que duró 7 horas y no se mostró en el show.

@cjesusaguilar Respuesta a @Jendear El juego más hardcore fue “Luz verde, luz roja” #SuidGameTheChallenge #Netflix #fyp #parati #Ecuador #ElJuegoDelCalamar #SquidGame ♬ Pink Soldiers – 23

En el tercer reto, el joven ecuatoriano fue eliminado y al retornar al país continuó con sus actividades cotidianas, como un podcast que tiene en redes sociales.

La producción del programa tuvo lugar en Wharf Studios, Londres, y se estrenó el 22 de noviembre. Apenas se grabó en 16 días, según los participantes. (E)

@cjesusaguilar ¡Hola! Soy el jugador 136 de #SquidGameTheChallenge 🦑 de #Ecuador en #Netflix #fyp #parati #SquidGame ♬ Pink Soldiers – 23

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído