¿Cómo participar en el reality de "El juego del calamar"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netfix llevará “El juego del calamar” a la vida real ¿Cuáles son los pasos para inscribirse en el casting mundial?

Publicado

el

“El juego del calamar” seguirá dando pasos hacia el éxito, con más secuelas y nuevas propuestas de la trama. Sin haber salido la segunda temporada de la producción, empezaron los preparativos para la versión telerrealidad. “Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca […]

Netflix
Netflix dio los primeros detalles del proyecto. Foto: Instagram @eljuegodelcalamar_official
Publicidad

“El juego del calamar” seguirá dando pasos hacia el éxito, con más secuelas y nuevas propuestas de la trama. Sin haber salido la segunda temporada de la producción, empezaron los preparativos para la versión telerrealidad.

“Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de $ 4.56 millones que les cambiará la vida. "¿Tienes lo que se necesita para ganar Squid Game?”, se lee en el sitio web destinado a la selección.

Publicidad

Los aspirantes deben hablar inglés, pero pueden ir de cualquier parte del mundo. La declaración puntualizó que “el peor destino” es irse a casa con las manos vacías, haciendo alusión a que todos los involucrados saldrán ilesos.

¿Cómo inscribirse en el reality de "El juego del calamar"?

Para inscribirse en la versión telerrealidad de la serie de Netflix "El juego del calamar: El desafío" es necesario registrarse, luego de haber aceptado los términos y la declaración de privacidad. Hay que tener más de 21 años, estar disponible cuatro semanas (prenotificadas) en 2023, contar con pasaporte vigente y no tener antecedentes laborales con la compañía.

Además, hay que proporcionar datos personales y crear una contraseña. El siguiente paso será subir un video de un minuto, que resuma sus expectativas, razones para estar en “Squid Game” y planes con el dinero a ganar. También es necesario proporcionar dos fotografías recientes del aspirante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído