"El Juego del Calamar": Esto es lo que se sabe sobre su segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Está cerca la segunda temporada de "El Juego del Calamar"? Creador de la serie revela la fecha en que podría volver a Netflix

Publicado

el

"El Juego del Calamar" trascendió las fronteras de Netflix desde su estreno el pasado 17 de septiembre del 2021. La innovadora serie coreana superó a "Bridgerton" como la más vista en la historia de esta plataforma de streaming, por lo que ya es parte de la cultura pop. Ahora, su creador ha revelado cuándo podría […]

El Juego del Calamar Segunda Temporada Netflix
Netflix confirmó segunda temporada de "El Juego del Calamar". Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

"El Juego del Calamar" trascendió las fronteras de Netflix desde su estreno el pasado 17 de septiembre del 2021. La innovadora serie coreana superó a "Bridgerton" como la más vista en la historia de esta plataforma de streaming, por lo que ya es parte de la cultura pop. Ahora, su creador ha revelado cuándo podría publicarse la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

Publicidad

Segunda temporada de "El Juego del Calamar"

A inicios de este año, Netflix confirmó que habrá más episodios de la competencia que atrapó a miles de espectadores. Hwang Dong-hyuk, creador de la historia, reveló a Vanity Fair que "la humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos una vez más". Según él, su estreno sería a finales del 2023 o incluso durante el 2024.

En cuanto a los personajes que volverán a aparecer, el mismo productor señala que Gi-hun sigue siendo el principal enfoque de la serie. "Solo quiero que él tenga una vida más feliz", reconoció Hoyeon Jung, una de las actrices con mayor repercusión del elenco, sobre el protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

Dong-hyuk indica que la intención para esta segunda temporada de "El Juego del Calamar" es que el público reflexione: "¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?". Los fanáticos de este proyecto esperan que los nuevos episodios estén disponibles lo más pronto posible; sin embargo, conocer una fecha tentativa ya es un gran paso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído