Actriz de “El Juego del Calamar” es embajadora de Louis Vuitton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz HoYeon Jung de “El Juego del Calamar” se convierte en embajadora global de Louis Vuitton: “Es un nuevo comienzo”

Publicado

el

El éxito de “El Juego del Calamar” de Netflix es tal, que marcas reconocidas intentan apalancarse con la serie. Ese es el caso de la casa de modas Louis Vuitton, que convirtió en su embajadora global a la actriz y modelo surcoreana HoYeon Jung, quien, tras el estreno de la serie, se convirtió en una […]

el juego del calamar
Foto de Instagram @hoooooyeony.
Publicidad

El éxito de “El Juego del Calamar” de Netflix es tal, que marcas reconocidas intentan apalancarse con la serie. Ese es el caso de la casa de modas Louis Vuitton, que convirtió en su embajadora global a la actriz y modelo surcoreana HoYeon Jung, quien, tras el estreno de la serie, se convirtió en una estrella de talla mundial y pasó de 400 mil a más de 17 millones de seguidores en Instagram.

“Es un honor comenzar mi carrera como actriz de la mano de Louis Vuitton, la marca para la que ya he modelado”, afirma la propia HoYeon Jung en el comunicado emitido con motivo de la noticia.

Publicidad

“Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de HoYeon, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que iniciamos en Louis Vuitton hace unos años”, comentó Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones femeninas de la casa francesa.

A HoYeon Jung, su personaje de Kang Sae-byeok en “El Juego del Calamar”, la puso al centro de todas las miradas. Antes de su fama en Netflix, la actriz de 27 años se labraba un nombre como modelo desde los 16 años. En 2013 fue finalista en la cuarta temporada de Next Top Model de Corea, lo que la catapultó al mundo de la moda. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído