El juego del calamar: La jugadora 067 es íntima amiga de una Blackpink
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a la participante 067 de "El juego del calamar" Hoyeon Jung con una de las Blackpink ¡Son amigas íntimas! (FOTOS)

Publicado

el

Hoyeon Jung, la actriz que le da vida a la jugadora 067 (Kang Sae Byeok) de "El juego del calamar", tiene estrechos lazos con las estrellas del k-pop Blackpink. La modelo surcoreana que conquista a la audiencia de la serie de Netflix también podría ganarse el corazón del fandom BLINK. La actriz de "Squid game" […]

El juego del calamar
Fotos: Instagram @hoooooyeony @jennierubyjane
Publicidad

Hoyeon Jung, la actriz que le da vida a la jugadora 067 (Kang Sae Byeok) de "El juego del calamar", tiene estrechos lazos con las estrellas del k-pop Blackpink. La modelo surcoreana que conquista a la audiencia de la serie de Netflix también podría ganarse el corazón del fandom BLINK.

La actriz de "Squid game" sostiene una relación amistosa con Jennie, la rapera y bailarina de Blackpink. El pasado 26 de septiembre ambas posaron en una divertida foto que publicaron en Instagram, refiere CheatSheet. La instantánea fue capturada durante una visita de la cantante al set de la serie.

Publicidad

El actor Lee Jung-Jae, protagonista del programa, dijo que no es fan de la banda, pero que le dio gusto ver a la artista, quien llevó un coffee truck al set. "Yo pensé: ‘¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!’ Fue genial”, dijo el histrión, según El Comercio de Perú.

Jennie y Hoyeon suelen publicar fotografías juntas en sus redes sociales. La jugadora 067 seguramente verá crecer su fama no solo por su imponente papel de norcoreana, también por su relación con la cantante.

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído