“El Juego del Calamar”podría convertirse en la más vista de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡“El juego del calamar” rompe récord! La serie podría convertirse en la más vista de Netflix en todo el mundo y de más audiencia en la historia

Publicado

el

La perturbadora serie coreana “El Juego del Calamar” se ubica como la serie más vista de Netflix. Su éxito es tan arrollador que existen grandes expectativas de que supere a los más vistos del servicio de streaming, como “Stranger Things” y “La Casa de Papel”. Como complemento, “El Juego del Calamar” es el primer drama […]

el juego del calamar
Foto de Instagram @eljuegodelcalamar.
Publicidad

La perturbadora serie coreana “El Juego del Calamar” se ubica como la serie más vista de Netflix. Su éxito es tan arrollador que existen grandes expectativas de que supere a los más vistos del servicio de streaming, como “Stranger Things” y “La Casa de Papel”.

Como complemento, “El Juego del Calamar” es el primer drama coreano que alcanzó el número 1 en Netflix en todo el mundo y lo hizo a solo unos días de su estreno. Ted Sarandos, codirector general y responsable de contenidos de Netflix, aseguró que la serie se encamina a ser “el mayor programa en lengua no inglesa” de Netflix y anticipó que “tiene muchas posibilidades de ser nuestro mayor éxito en toda la historia”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Korea (@netflixkr)

Netflix mide la popularidad de sus programas basándose en el número de personas que ven la serie o la película durante al menos dos minutos. Además de la cantidad total de tiempo que se transmitió en los primeros 28 días posteriores al estreno. Actualmente, la serie más popular de Netflix es “Bridgerton”, seguida por “Lupin”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Korea (@netflixkr)

Sin embargo, el exitazo de “El Juego del Calamar” no tendrá continuidad, ya que de momento no habrá segunda temporada, aunque no está descartada. Hwang confesó que crear la serie fue proceso agotador, pues le tomó casi seis meses terminar los dos primeros episodios, por eso no tiene pensada una segunda entrega por el momento. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído