Creador de “El juego del calamar” confirma planes para tercera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Creador de “El juego del calamar” confirma planes para segunda y tercera temporada de la exitosa serie coreana

Publicado

el

El creador de “El juego del calamar” reveló que sigue en negociaciones con Netflix para darle continuidad a la exitosa serie. En entrevista con la transmisora coreana KBS, el director y guionista Dong-hyuk Hwang, anunció que no será solo una segunda temporada, sino también una tercera entrega. Además, adelantó que las conversaciones podrían finalizar muy […]

el juego del calamar
Foto de Instagram @squidgametr.
Publicidad

El creador de “El juego del calamar” reveló que sigue en negociaciones con Netflix para darle continuidad a la exitosa serie. En entrevista con la transmisora coreana KBS, el director y guionista Dong-hyuk Hwang, anunció que no será solo una segunda temporada, sino también una tercera entrega.

Además, adelantó que las conversaciones podrían finalizar muy pronto, por lo que quizá el anuncio oficial se haga a principios de 2022. “Estoy en pláticas con Netflix para la temporada dos y también para la temporada tres. Llegaremos a una conclusión muy pronto”, fueron las palabras precisas.

Publicidad

Hwang habló previamente sobre el interés que tenía por seguir la historia de In-ho (Lee Byung-hun), el hermano del policía que se infiltra en la seguridad de los juegos. Él es llamado The Front Man, pues es quien se encarga de realizarlos y su pasado es uno que queda sin resolver.

De momento, no hay nada oficial sobre más episodios de “El juego del calamar”. Por lo pronto hay que recordar que el siguiente hit de Netflix puede llegar desde cualquier país gracias a la dimensión global de la compañía y su énfasis en realizar producciones locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SQUID GAME? (@squidgametr)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído