¿Existe la isla Jeju? El paraíso de la jugadora 067 de El juego del calamar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde queda la isla Jeju? Te contamos cómo es el paradisíaco lugar que quiere conocer la jugadora 067 de "El juego del calamar" (FOTOS)

Publicado

el

"El juego del calamar" pasará a la historia de Netflix como una de las series con mayor repercusión de esta plataforma en streaming creada en 1997 en Estados Unidos. Con una trama sórdida y delirante, esta propuesta de entretenimiento ha calado en el público que incluso busca imitar los juegos o los atuendos, pero no […]

Dónde queda la isla Jeju
Crédito Instagram @hoooooyeony
Publicidad

"El juego del calamar" pasará a la historia de Netflix como una de las series con mayor repercusión de esta plataforma en streaming creada en 1997 en Estados Unidos. Con una trama sórdida y delirante, esta propuesta de entretenimiento ha calado en el público que incluso busca imitar los juegos o los atuendos, pero no todo es fantasía, algunos de los sitios a los que hace referencia esta serie existen y en esta oportunidad hablaremos de uno.

Se trata de la isla Jeju, un paraje paradisíaco de Corea del Sur del que habla la jugadora 067, interpretada por la actriz y modelo surcoreana Hoyeon Jung, en una de las escenas de "El juego del calamar" marcadas por una dinámica de canicas. Quien logre quitarle las canicas al oponente sin acudir a la violencia gana, el contendor muere.

Publicidad

En esta escena, la jugadora 067 le dice a su compañera de juego que le gustaría reencontrase con su madre, sacar a su hermano de un orfanato, comprarse una casa para su familia y conocer la isla Jeju. El diálogo transcurre mientras ambas repasan su vida sentadas en el peldaño de una escalera antes de decidir cómo afrontarán esta partida de canicas en pareja.

Ella logra sobrevivir gracias a la generosidad de su compañera quien le dice que a ella no la espera nadie afuera. La pregunta que muchos espectadores se hacen es si realmente existe esta isla Jeju, y pues es nada más y nada menos que uno de los parajes más impresionantes de Corea del Sur.

¿Cómo es la isla Jeju mencionada en "El juego del calamar?

La isla Jeju, cuyos paisajes están dibujados por formaciones volcánicas, es considerada desde el año 2011 como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, además de ser Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biósfera y Geoparque Global ante la Unesco, reseña el sitio www.traveler.es. La isla Jeju, también llamada Isla del Amor, posee una extensión de 73 kilómetros de este a oeste y 31 de norte a sur. Se puede llegar tras una hora de vuelo desde la capital de Corea del Sur, Seúl.

Acá compartimos algunas imágenes que seguro les provocarán hacer maletas y cumplir el sueño de la jugadora 067 de "El juego del calamar":

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 쏭지 (@ssongji_83)

Los paisajes son alucinantes, perfectos para el amor

Una isla de rocas volcánicas

https://www.instagram.com/p/CS_tllKH7xg/

https://www.instagram.com/p/CS4ENEZny-E/

https://www.instagram.com/p/CRypyrlrPX-/

https://www.instagram.com/p/CQs88qir12C/

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído