Netflix: "El juego del calamar 2" tiene fecha estreno y nuevo adelanto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo el director de "El juego del calamar" sobre su nueva temporada? Netflix revela clip inédito de la trama mientras él aclara cuándo se estrenará

Publicado

el

Los fanáticos de la producción surcoreana de Netflix, "El juego del calamar", fueron sorprendidos por su director. En un video de apenas un minuto, Hwang Dong-hyuk presentó imágenes relacionadas con lo que vendrá en su nueva temporada. Así mismo, anunció cuándo esta podría estrenarse.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

netflix
Foto de Instagram: @eljuegodelcalamar_official.
Publicidad

Los fanáticos de la producción surcoreana de Netflix, "El juego del calamar", fueron sorprendidos por su director. En un video de apenas un minuto, Hwang Dong-hyuk presentó imágenes relacionadas con lo que vendrá en su nueva temporada. Así mismo, anunció cuándo esta podría estrenarse.

Publicidad

"Me gustaría agradecer nuevamente a todos los fanáticos de Netflix en todo el mundo por amar ‘El juego del calamar’. Esperen con ansias la segunda temporada (…) mientras tanto, he preparado un pequeño regalo para los fanáticos que esperan", sostuvo antes de revelar el clip.

La imágenes, que aún no se sabe cómo se relacionan con la historia, muestran a Front Man, el villano principal. Este, antes conocido como "el hombre de máscara negra", lleva una bolsa con peces dorados que hasta ahora no se conectan con lo que hemos conocido.

Este es el clip en cuestión:

Netflix: el director de "El juego del calamar" habla de su nueva temporada

Días atrás al lanzamiento del llamado "clip inédito", el director Hwang Dong-hyuk también había hablado de esta segunda temporada dando un avance sobre su estreno, y arrojando datos sobre una posible tercera temporada.

Según el portal RPP, esto fue lo que comunicó:

  • "Comenzaremos a filmar la temporada 2 el próximo año (2023) y se lanzará al año siguiente (2024)"
  • "No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de ‘Squid Game’, y esto no cambiará"
  • "si las cosas cambian (…) en la tercera temporada (podría trabajar con famosos de otras latitudes, pero) la ambientación sigue siendo Corea"
  • "Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído