Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Un novio de Young-hee? Director de "El juego del calamar" revela algunos personajes que estarán en la serie e incluye una pareja para la muñeca

Publicado

el

El Juego del Calamar
Seong Gi-hun vendrá recargado en la segunda temporada de la exitosa serie coreana de Netflix. Foto @netflix
Publicidad

El indiscutible éxito de la primera temporada de "El juego del calamar" no podía tener otro resultado que una segunda entrega, que se confirmó al mes de su estreno. Ahora, Netflix reiteró la temporada dos de la sangrienta serie con una carta del creador, donde se revelan algunos detalles.

Publicidad

Seong Gi-hun quiere venganza, a punto de subir al avión al final de la serie, se da la vuelta con determinación para acabar con la sociedad que está detrás de los macabros juegos. La decisión del protagonista de no dejar las cosas como están provocó en el espectador un deseo de avanzar en la trama. Por lo tanto, Hwang Dong-hyuk, director de la serie, se puso manos a la obra y mostró quiénes volverán en la secuela, aparte del protagonista.

¿Quiénes regresan en la segunda temporada de "El juego del calamar"?

Interpretado por Lee Byung-hun, quien encabeza la organización del juego, supervisando a los 456 jugadores oculto bajo su máscara de cobre, estará de regreso. Durante la reunión anual de Contenders Television en Paramount Studios, el director de la serie señaló “Gi-hun seguro, él volverá. Creo que el líder también”.

netflix

Foto: Twitter @poramoralcinemx

El hombre del traje con "ddakji"

Interpretado por Gong Yoo, es quien recluta a las personas para participar en los juegos. El hombre del traje se encuentra con Gi Hun en una estación del metro. Lo reta a jugar ddakji , si él ganaba le daría dinero en efectivo o de lo contrario, recibiría una bofetada.

netflix

Foto: Twitter @90skarev

Cheol-su, el novio de Young-hee

Según la carta publicada por Netflix, el nuevo personaje para la continuación será Cheol-su, el novio de Young-hee, la muñeca gigante que da inicio al juego. Por lo tanto, suponemos que debería ser un muñeco del mismo tamaño que Young-hee.

netflix

Foto: Instagram @eljuegodelcalamar

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Aunque no hayan anunciado una fecha exacta para su salida, el director afirma que entre finales de 2023 o comienzos de 2024 la nueva temporada estará disponible en la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Así luce Valeria Gutiérrez en las calles de Tokio a pocos días de su participación en el certamen Miss Internacional 2022 ¿Cuáles han sido sus actividades y los sitios que ha visitado?

Publicado

el

valeria gutierrez

Valeria Gutiérrez cuenta los días para buscar la corona en el certamen Miss Internacional 2022 que se celebrará el 13 de diciembre en Tokio Dome City Hall, en Japón. Días previos a la gala final se abrieron las votaciones en la aplicación del certamen por lo que la guayaquileña necesita de tu apoyo para dejar el nombre de Ecuador en alto.

La guayaquileña ya suma una semana en el país asiático donde en primera instancia le dieron la bienvenida representantes de la Embajada de Ecuador en Japón, quienes además se encargaron de su traslado al Tokyo Dome hotel, sede del concurso.

Publicidad

Mientras cumple con la agenda de actividades propias del Miss Internacional 2022 también aprovecha para modelar por las calles de Tokio. Así lo demuestra en las fotografías y video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Dejando marcas", dice uno de sus post publicado el 6 de diciembre. El mismo lo acompañó con un carrusel de fotografías en el que se ve a la joven guayaquileña disfrutando de la ciudad.

Actividades de Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022

El 30 de noviembre se realizó la primera actividad de orientación de marcas como parte de la agenda del Miss Internacional. En esta oportunidad Valeria Gutiérrez lució un vestido blanco con el que atrajo miradas.

Seguidamente la ecuatoriana al igual que el resto de las candidatas degustaron su primera cena en una de las cadenas de restaurante de Sushi más importante de Japón. Allí Valeria Gutiérrez vio de cerca y degustó la Tuna (atún) uno de los peces más grandes que dijo haber visto.

Asimismo las candidatas disfrutaron de la "Experiencia Ikebana" que es el arte japonés del arreglo floral también conocido como el "Camino de las Flores".

Las delegadas de los países fueron dividas en grupos para realizar varias visitas y filmaciones que serán presentadas en la gala final de Miss International. En este sentido Valeria Gutiérrez estuvo presente en la visita a Tomioka Town en la prefectura de Fukushima, misma que fue gravemente afectada por el desastre de energía nuclear que ocurrió después del gran terremoto y tsunami de Tohoku de 2011.

valeria gutierrez

Foto: Instagram @valeriagutti.

Las aspirantes a llevarse la corona buscaban animar y ayudar en el proceso de reconstrucción mientras los ciudadanos de este lugar recogen lo que queda luego de una década desde el desastre. Allí fueron recibidas por el gobernador de Fukushima Masao Uchibori y el alcalde de Tomioka, Ikuo Yamamoto.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Entérate cuál fue la confesión de Jenna Ortega, la estrella de "Merlina", que metió en problemas a la producción de la exitosa serie de Netflix y hasta se les tacha de "irresponsables"!

Publicado

el

merlina

Sin duda alguna, la fama de Jenna Ortega no hará más que aumentar gracias al estreno de "Merlina". Luego de tres semanas desde su salida en Netflix, la apatía de la siniestra niña es un fenónemo que se extendió por todas las redes sociales. Tanto es así, que el famoso baile que realizó Ortega durante el capítulo cuatro ya se volvió tendencia en Instagram y Tiktok.

Publicidad

En este sentido, la popularidad del programa también se debe a los extraños movimientos con los que la hija Homero y Morticia Addams baila el sencillo de 1981 de la banda estadounidense The Cramps, titulada "Goo Goo Muck". Sin embargo, salió a la luz otro aspecto que convirtió al equipo de producción en el objetivo de muchas críticas.

¿Qué reveló Jenna Ortega sobre la escena del baile de "Merlina"?

Durante una conversación con la revista New Musical Express (NME), la artista quien da vida a Merlina Addams expresó que, por su carácter, siempre se le comparó con dicho personaje. Asimismo, añadió que la coreografía del baile la diseñó ella misma y que, al momento de filmarlo, fue una mala experiencia debido a que era su primer día con COVID-19.

La actriz de ascendencia mexicana confesó que, mientras esperaban el resultado positivo, entre toma y toma le administraban los medicamentos. Por lo tanto, la productora de la serie, Metro Goldwyn Mayer, casi inmediatamente envió un comunicado a NME explicando que respetaron los protocolos sanitarios correspondientes y retiraron a Jenna del set apenas se conoció el resultado, pero ya las críticas estaban por venir.

Las reacciones del público

Actualmente, la producción de la serie se enfrenta a las reacciones violentas de los fanáticos. Algunas personas califican al equipo técnico de la serie como "irresponsables" a través de las redes sociales, explicando que pusieron en riesgo la salud tanto de Jenna como la del resto del elenco.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Shakira protagoniza los mejores memes por la derrota de España ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022: ¡Míralos!

Publicado

el

Shakira

Los tuiteros que adoran a Shakira no pierden chance a la hora de ingeniar los mejores memes con la figura de la cantante colombiana. La derrota de España frente a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el 6 de diciembre no ha sido la excepción, destaca Semana.

Los memes por la derrota de España frente a Marruecos: Shakira es la protagonista

Recordemos que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira generó muchas reacciones en redes y que cuando el catalán anunció su retiro algunos internautas también se pusieron creativos con sus chistes, que veían en la situación del deportista una "venganza" o castigo por su infidelidad a la cantautora.

Publicidad

 

Piqué no jugó con la selección española, pero eso no impidió que lo involucraran en las ironías.  Vale resaltar que la artista tiene en curso un proceso en el país europeo por supuesto fraude fiscal, algo que también se suma a la "venganza".

Las imágenes que circulan en redes recuerdan las raíces árabes de la barranquillera, pero la mayoría de los memes proyectan la supuesta alegría de la intérprete de "Waka Waka" por la eliminación del país del que se mudará luego de 12 años.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído