¿Cuáles serán los personajes que veremos en "El juego del calamar 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Un novio de Young-hee? Director de "El juego del calamar" revela algunos personajes que estarán en la serie e incluye una pareja para la muñeca

Publicado

el

El indiscutible éxito de la primera temporada de "El juego del calamar" no podía tener otro resultado que una segunda entrega, que se confirmó al mes de su estreno. Ahora, Netflix reiteró la temporada dos de la sangrienta serie con una carta del creador, donde se revelan algunos detalles. Red light… GREENLIGHT! Squid Game is […]

El Juego del Calamar
Seong Gi-hun vendrá recargado en la segunda temporada de la exitosa serie coreana de Netflix. Foto @netflix
Publicidad

El indiscutible éxito de la primera temporada de "El juego del calamar" no podía tener otro resultado que una segunda entrega, que se confirmó al mes de su estreno. Ahora, Netflix reiteró la temporada dos de la sangrienta serie con una carta del creador, donde se revelan algunos detalles.

Publicidad

Seong Gi-hun quiere venganza, a punto de subir al avión al final de la serie, se da la vuelta con determinación para acabar con la sociedad que está detrás de los macabros juegos. La decisión del protagonista de no dejar las cosas como están provocó en el espectador un deseo de avanzar en la trama. Por lo tanto, Hwang Dong-hyuk, director de la serie, se puso manos a la obra y mostró quiénes volverán en la secuela, aparte del protagonista.

¿Quiénes regresan en la segunda temporada de "El juego del calamar"?

Interpretado por Lee Byung-hun, quien encabeza la organización del juego, supervisando a los 456 jugadores oculto bajo su máscara de cobre, estará de regreso. Durante la reunión anual de Contenders Television en Paramount Studios, el director de la serie señaló “Gi-hun seguro, él volverá. Creo que el líder también”.

netflix

Foto: Twitter @poramoralcinemx

El hombre del traje con "ddakji"

Interpretado por Gong Yoo, es quien recluta a las personas para participar en los juegos. El hombre del traje se encuentra con Gi Hun en una estación del metro. Lo reta a jugar ddakji , si él ganaba le daría dinero en efectivo o de lo contrario, recibiría una bofetada.

netflix

Foto: Twitter @90skarev

Cheol-su, el novio de Young-hee

Según la carta publicada por Netflix, el nuevo personaje para la continuación será Cheol-su, el novio de Young-hee, la muñeca gigante que da inicio al juego. Por lo tanto, suponemos que debería ser un muñeco del mismo tamaño que Young-hee.

netflix

Foto: Instagram @eljuegodelcalamar

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Aunque no hayan anunciado una fecha exacta para su salida, el director afirma que entre finales de 2023 o comienzos de 2024 la nueva temporada estará disponible en la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído