Jimin de BTS es parte del OST del K-drama "Our blues": ¿Está en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans de BTS están locos por escuchar a Jimin en su primer soundtrack para un k-drama: ¿Se puede ver "Our blues" en Netflix?

Publicado

el

"Our blues", un drama protagonizado por grandes estrellas de las telenovelas coreanas, tiene en expectativa a los fans de BTS, pues Jimin, uno de los idols de la banda de K-pop, participa en el OST de la producción. Es la primera vez que Park Ji-min, de 26 años, graba un soundtrack para una novela, algo […]

BTS Jimin Our Blues
Foto: Twitter @Yarpg_TK_13
Publicidad

"Our blues", un drama protagonizado por grandes estrellas de las telenovelas coreanas, tiene en expectativa a los fans de BTS, pues Jimin, uno de los idols de la banda de K-pop, participa en el OST de la producción.

Es la primera vez que Park Ji-min, de 26 años, graba un soundtrack para una novela, algo que sí han hecho  otros integrantes de Bagntan, V y Jin. Ambos interpretan el tema principal de "Hwarang", un dramático de 2016 donde además Taehyung formó parte del elenco.

Publicidad

Fans de BTS vuelven tendencia a Jimin y suben el rating de "Our blues"

Desde un par de días antes del estreno de la serie, el nombre de Jimin se convirtió en tendencia en redes, con la etiqueta #KiminOSTisCioming, refiere AllKpop. La compañía que produce el soundtrack, Yamyam Enterteinment, no quiere decepcionar a ARMY. Por eso dijo que al estar involucrada una figura de fama mundial como el integrante de BTS, darían lo mejor de sí para lograr "una obra maestra que armonice con la trama".

El reporte señala que además el fandom de BTS seguramente ayudó a impulsar el rating del segundo episodio, que superó a cualquier otro programa de los otros canales coreanos en ese horario.

"Our blues": Episodios y estreno

"Our blues" se estrenó a través de la cadena de televisión coreana tvN el 9 de abril de 2022. Cada sábado y domingo se lanzará un episodio a las 21:00 horas KST. Hasta la fecha se han transmitido dos episodios, pero este fin de semana del 16 y 17 saldrán otros dos. En total son 20 capítulos.

¿Se puede ver "Our blues" en Netflix?

La serie se estrenó simultáneamente en la TV surcoreana y en Netflix, pero la plataforma streaming solo la ofrece en la región asiática, reseña AllKPop.

Sin embargo, lo más probable es que próximamente se estrene en el área latinoamericana, pues Netflix ya la tiene incluida en su catálogo para esta área, como puede verse en su sitio web.

El gigante del streaming registra el dramático coreano bajo el título "Nuestro horizonte azul", pero aun no muestra la cantidad de episodios o temporadas, tampoco la fecha de estreno.

Our blues netflix bts

Foto: Captura Netflix

"Nuestro horizonte azul": Trama y reparto

Netflix dice en su sinopsis de la serie: "El amor es dulce y amargo y la vida está llena de altibajos en estas historias sobre un grupo de personas que habitan y trabajan en la ajetreada isla de Jeju". Medios especializados detallan que son  catorce personajes principales los que desarrollan ocho tramas paralelas, vinculadas entre sí.

Reparto principal de "Our Blues"
  • Lee Byung-hun como Lee Dong-seok, vendedor de camiones.
  • Shin Min-a como Min Seon-ah, una mujer que llega a Jeju para trabajar con Dong-seok.​
  • Cha Seung-won como Choi Han-soo, nativo de la isla que regresa tras años en la ciudad.
  • Han Ji-min como Lee Young-ok, una buceadora que llegó desde lejos y arrastra historias pasadas.
  • Lee Jung-eun como Jeong Eun-hee, dueña de una pescadería que se reencuentra con su primer amor.
  • Uhm Jung-hwa como Go Mi-ran, vuelve a Jeju  harta de la ciudad.
  • Kim Woo-bin como Park Jeong-joon, un capitán inteligente que se quiere enamorar.​

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído