BTS: V revela cuándo volverá a ser galán en dramas coreanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El guapo V de BTS revela que volverá a la pantalla chica como galán de telenovelas: Acá sus mejores escenas en el k-drama "Hwarang" (VIDEOS)

Publicado

el

A Kim Tae-hyung, el adorado V de la banda k-pop BTS, le llueven las ofertas para volver a la pantalla chica y protagonizar un nuevo drama coreano. El modelo y compositor ya tiene experiencia en la actuación, pues en 2016 formó parte del elenco de Hwarang: The Poet Warrior Youth. RM, Jimin, Jin, J-Hope, Suga, […]

BTS
Foto: Instagram @bts_v
Publicidad

A Kim Tae-hyung, el adorado V de la banda k-pop BTS, le llueven las ofertas para volver a la pantalla chica y protagonizar un nuevo drama coreano. El modelo y compositor ya tiene experiencia en la actuación, pues en 2016 formó parte del elenco de Hwarang: The Poet Warrior Youth.

En la entrevista que le hizo el periodista Brian Hiatt de la revista Rollin Stone a Taehyung, el cantante de 25 años adelantó que sí planea regresar a los k-dramas. Pero los amantes del género y admiradores del miembro de Bangtan Sonyeondan deberán esperar cinco años para ello, pues expresó que lo hará cuando tenga 30.

Publicidad

Si no llegaste a ver a V interpretando a Han Sung en Hwarang: The Beginning, en el siguiente video se ven algunas escenas del dramático en el que también participó Minho, dela banda Shinee.

¿Cuándo sale Butter de BTS y por qué Queen les envió un mensaje?

Por lo pronto V junto a RM, Jimin, Jin, J-Hope, Suga y Jungkook preparan el estreno definitivo de su sencillo en inglés Butter, que sale el 20 de mayo a las 23:00 hora Ecuador (21 de mayo en Corea del Sur). Ya hay fotos promocionales y teasers del tema. En el último de ellos, lanzado el 18 de mayo, el grupo hace tributo a la canción de Queen "Another One Bites the Dust".

Incluso la cuenta oficial de la legendaria banda de Freddie Mercury les saludó y deseó éxitos a los idols de BTS en un tuit que más tarde borraría debido a unos mensajes de xenofobia, señala Nación Rex.

BTS

Foto: Captura Twitter @queenwillrock

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído