Conoce el calendario de estreno de Butter, la nueva canción de BTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los chicos BTS están que arden con su nombramiento como embajadores de Louis Vuitton y su nueva canción en inglés "Butter" ¡Mira las fechas y horarios de estreno de los teasers y del video oficial!

Publicado

el

El lanzamiento de la nueva canción de BTS "Butter" tiene en expectativa al fandom ARMY, que espera con ansias el próximo comeback de la más famosa banda de K-Pop. El éxito de "Dynamite" y su nominación a los Grammys no es suficiente para RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, quienes por segunda vez […]

BTS Butter
El 20 de mayo es el lanzamiento oficial de Butter. Foto: Instagram @noticiasbts
Publicidad

El lanzamiento de la nueva canción de BTS "Butter" tiene en expectativa al fandom ARMY, que espera con ansias el próximo comeback de la más famosa banda de K-Pop. El éxito de "Dynamite" y su nominación a los Grammys no es suficiente para RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, quienes por segunda vez estrenan un tema en otro idioma.

Ya los Bangtan Boys sacaron a la luz este 28 de abril en las historias de su cuenta oficial de Instagram el calendario de los adelantos que poco a poco lanzarán hasta el estreno definitivo de Butter el próximo 20 de mayo.

Publicidad
Butter BTS

Calendario de publicación de "Butter". Foto: captura Instagram @bts.bighitofficial

Calendario de estreno de Butter de BTS

Estas son las fechas y horas de los videos, pósteres y teasers de Butter (horario de Ecuador):

  • 1 de mayo a las 11:00: Video conceptual y póster clip.
  • 3 de mayo a las 11:00: Clip conceptual.
  • 4 de mayo a las 11:00: Clip conceptual.
  • 5 de mayo a las 11:00: Clip conceptual.
  • 9 de mayo a las 11:00: Foto teaser 1.
  • 11 de mayo a las 11:00: Foto teaser 1.
  • 12 de mayo a las 11:00: Foto teaser 1.
  • 13 de mayo a las 11:00: Foto teaser 1.
  • 16 de mayo a las 11:00: Foto teaser 2
  • 18 de mayo a las 22:00: Teaser oficial.
  • 20 de mayo a las 23:00 (21 de mayo en Corea del Sur): Lanzamiento oficial del single.

La globalización de BTS se afianza cada día más, y los chicos lo demuestran al convertirse en embajadores  de la casa de modas Louis Vuitton. La banda dijo al respecto en un comunicado citado por Fashion Network: "Convertirnos en embajadores globales para Louis Vuitton es un momento realmente emocionante para nosotros. Estamos entusiasmados por nuestros próximos proyectos".

Además, los Bangtan Sonyeondan hicieron un pacto con McDonald’s para expender la BTS Meal, un platillo inspirado en los chicos y en la cocina surcoreana. Algunos de los ARMY incluso comentan que "Butter", que significa mantequilla, podría estar relacionada con el plato de los cantantes en la famosa cadena de restaurantes, reseña Nación Rex.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído