BTS: Dónde están los tatuajes de la amistad de cada integrante (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde tienen los BTS su tatuaje de la amistad? Mira la ubicación del número 7 en los integrantes de la banda (FOTOS)

Publicado

el

En el año 2022 sesis de los siete miembros de BTS fueron revelando que poseen un tatuaje que representa la amistad entre ellos, un número siete. Cada uno lo tiene ubicado en un lugar distinto y lo han dejado ver, excepto Suga, quien confirmó que se lo hizo pero no ha querido revelar su ubicación. […]

BTS
BTS tiene siete miembros. Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

En el año 2022 sesis de los siete miembros de BTS fueron revelando que poseen un tatuaje que representa la amistad entre ellos, un número siete. Cada uno lo tiene ubicado en un lugar distinto y lo han dejado ver, excepto Suga, quien confirmó que se lo hizo pero no ha querido revelar su ubicación. Mira dónde tienen el tattoo sus compaeñeros Jimin, Jin, Jungkook, Namjoon, Taehyung y J-Hope.

Dónde tienen los integrantes de BTS su tatuaje de la amistad

Los siete idols sabían desde inicios de 2022 que antes de terminar el año, al menos uno de ellos tendría que dejar la banda por un tiempo para iniciar el entrenamiento militar obligatorio en Corea del Sur.

Publicidad

Y el que empezó fue el mayor de todos, Jin, pero la banda prometió volver unida en el año 2025. Antes de la pausa temporal los cantantes, bauilarines y compositores asiáticos hicieron el pacto de tatuarse el número 7. Te contamos dónde lo tiene cada uno, menos Yoongi.

Jungkook: En el cuello.

V: en el muslo.

  • Jimin: En el dedo.

  • Jin: A un lado de la cintura.
BTS

Jin de BTS tiene el tatuaje en un costado. Foto: Instagram @jin

  • J-Hope: Encima del talón de Aquiles.

  • RM: A un lado del tobillo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído