Cuánto mide J-Hope de BTS: FOTO con Rosalía en desfile Louis Vuitton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto mide J-Hope de BTS? El rapero posa con Rosalía en el desfile de Louis Vuitton y con la heredera del imperio de la marca (FOTOS)

Publicado

el

La casa Louis Vuitton invitó al miembro de BTS J-Hope al show de la colección masculina otoño invierno en la Semana de la Moda de París 2023. La cantante española Rosalía puso la música en el extravagante desfile que Hobi observó desde primera fila. El idol compartió en sus historias un video del espectáculo de […]

BTS J Hope
J-Hope, de la alineación rapera de BTS. Foto: Instagram @uarmyhope
Publicidad

La casa Louis Vuitton invitó al miembro de BTS J-Hope al show de la colección masculina otoño invierno en la Semana de la Moda de París 2023. La cantante española Rosalía puso la música en el extravagante desfile que Hobi observó desde primera fila. El idol compartió en sus historias un video del espectáculo de la reguetonera, pero también posó con ella.

No es raro ver al cantante, rapero, bailarín y compositor coreano en el evento, pues todos los BTS son embajadores de Louis Vuitton.

Publicidad

¿Cuánto mide J-Hope de BTS? Así posó con Delphine Arnault

Según Koreaboo Jung Hoseok mide alrededor de 1,77 metros (5 pies 10 pulgadas). El cantante asistió al evento en París, donde posó con magnates de la moda, como Delphine Arnault, heredera de Louis Vuitton y directora ejecutiva de la marca. En la foto también aparece su padre Bernard, uno de los hombres más ricos del mundo, que mide 1.85 metros.

El creador de "Jack in the Box" también posó para los reporteros gráficos en la alfombra del evento en la capital francesa e incluso se abrió un poco la camisa en un gesto muy sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 정국 jungkook⁷ (@jongkku_)

En redes sociales no faltan imágenes de la participación del experto bailarín de BTS en la Fashion Week

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ot7forever (@shiny_hobabie)

J-Hope y Rosalía en el desfile de Louis Vuitton

El artista surcoreano de 28 años fue captado junto a Rosalía y la imagen se empezó a viralizar. La estrella española mide 1.65 metros (5 pies 5 pulgadas), según CelebHeights.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ‌?‌?‌? (@luv.tae.tae)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído