Esto costaba la camiseta del FC Barcelona que lleva el logo de Motomami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Al puro estilo de la ‘Motomami’: Así es la costosa camiseta que el FC Barcelona llevará con el logo del álbum de Rosalía

Publicado

el

El FC Barcelona ha sorprendido a sus fanáticos al presentar una nueva camiseta del equipo, que cuenta con el logo de “Motomami”. La presentación oficial se realizó este 15 de marzo de 2023. Se trata del álbum de la famosa cantante española Rosalía. La prenda será utilizada por el equipo masculino y femenino del club […]

Barcelona motomami
FC Barcelona escogió a Rosalía para portar su logo por el mes de aniversario del disco Motomami. Foto: FC Barcelona
Publicidad

El FC Barcelona ha sorprendido a sus fanáticos al presentar una nueva camiseta del equipo, que cuenta con el logo de “Motomami”. La presentación oficial se realizó este 15 de marzo de 2023.

Se trata del álbum de la famosa cantante española Rosalía. La prenda será utilizada por el equipo masculino y femenino del club en los próximos partidos clásicos contra el Real Madrid, recogen los medios internacionales.

Publicidad

A tan solo un día de la presentación, ya tiene claras muestras de éxito entre los aficionados del club. La edición más costosa de la prenda, que solo contó con 22 ejemplares (11 masculinos y 11 femeninos), se agotó en menos de 24 horas.

Mientras que, la versión regular de la camiseta puede ser adquirida por 399 euros (446 dólares). Pero también se puso a disposición una opción firmada por todos los jugadores del FC Barcelona, cuyo precio alcanzaba los 1999 euros (2.230 dólares). Sin embargo, esta edición también se agotó.

Ya en otras ocasiones el equipo culé ha llevado en su camiseta el logo de artistas. También lo hicieron con Drake y se debe  acuerdo de patrocinio que mantienen con Spotify, la plataforma de streaming de audio. (I)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído