El español Félix Sánchez es el nuevo director técnico de la selección ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quién es Félix Sánchez, el nuevo director técnico de la selección ecuatoriana?

Publicado

el

Félix Sánchez es el nuevo director técnico de la selección de Ecuador. Así lo informó este sábado 11 de febrero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante sus redes sociales. ¿Gustavo Alfaro sigue al frente de La Tri? Reportes indican que el entrenador argentino y la FEF tendrían un acuerdo de palabra Sánchez, de 47 […]

El español Félix Sánchez, ex entrenador de Qatar, tomará las riendas de la selección nacional de Ecuador después de su eliminación anticipada de la Copa Mundial 2022, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). (Foto de KARIM JAAFAR / AFP).
Publicidad

Félix Sánchez es el nuevo director técnico de la selección de Ecuador. Así lo informó este sábado 11 de febrero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante sus redes sociales.

Sánchez, de 47 años de edad, reemplazará al argentino Gustavo Alfaro, que llevó a la tricolor a Catar-2022, su cuarta cita mundialista, en la que quedó eliminada en primera ronda. "Necesitamos excelencia en la persona, confianza en su carrera, un proyecto a mediano plazo y procesos claros", expresó la FEF en un video que acompaña la presentación de Sánchez.

Publicidad

En la misma pieza audiovisual, la Federación indicó que buscó un estratega "que potencie el extraordinario talento de nuestros jugadores" y "siembre el futuro del fútbol ecuatoriano".

¿Quién es Félix Sánchez?

El español Félix Sánchez dirigió a la selección de Catar en su primer Mundial, fue campeón de la Copa Asia Sub-20 en 2019 y campeón de la Copa Asia con la selección mayor catarí.

Además, estuvo vinculado durante una década a La Masía del Barcelona de España, un célebre centro de formación de juveniles, y estuvo siete años en la Academia Aspire, en Catar, reseña AFP. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído