¿Gustavo Alfaro sigue al frente de La Tri? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Gustavo Alfaro sigue al frente de La Tri? Reportes indican que el entrenador argentino y la FEF tendrían un acuerdo de palabra

Publicado

el

El futuro de Gustavo Alfaro al frente de la selección de Ecuador no está definido. El mismo entrenador argentino puso en duda su continuidad tras la dolorosa eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo. Después de perder con Senegal, el DT de La Tri dijo que analizaría en frío si debía mantenerse en el […]

Gustavo Alfaro
El argentino Gustavo Alfaro. Foto: Archivo.
Publicidad

El futuro de Gustavo Alfaro al frente de la selección de Ecuador no está definido. El mismo entrenador argentino puso en duda su continuidad tras la dolorosa eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo. Después de perder con Senegal, el DT de La Tri dijo que analizaría en frío si debía mantenerse en el cargo.

La selección quedó eliminada el 29 de noviembre del 2022, y desde entonces todo ha sido especulaciones alrededor de la continuidad del entrenador argentino.

Publicidad

El periodista argentino Martín Liberman, quien asegura tener contacto con el todavía DT de Ecuador, dijo que Gustavo Alfaro "estaba muy disgustado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol". La molestia sería porque supuestamente desde el ente rector de nuestro fútbol comenzaron a buscar entrenador.

 

Después trascendió que Gustavo Alfaro pidió una elevada cifra de dinero para continuar al mando de la selección de Ecuador y que esperaba respuesta de los ejecutivos de la FEF.

¿Gustavo Alfaro sigue?

Eduardo Erazo, periodista de StudioFútbol, asegura que entre la FEF y Gustavo Alfaro ya hay un acuerdo de palabra. Ambas partes habrían sostenido reuniones por la vía virtual para afinar detalles y que se concrete la continuidad del profesor Alfaro.

 

No hay detalles de periodos en la posible renovación. Sin embargo, se conoce que, en principio, los retos de La Tri serían el inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026 (que empiezan en 2023) y la Copa América 2024.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído