Así está el Obelisco de Buenos Aires en los festejos de Argentina campeón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un mar de gente inunda la ciudad de Buenos Aires para celebrar la tercera Copa del Mundo con los jugadores de Argentina (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Simplemente apoteósico. La celebración de la Copa del Mundo que Argentina acaba de conseguir en Qatar 2022 hace que se desborden varias zonas de la ciudad de Buenos Aires. Un mar de gente acompaña a un bus descapotable que traslada a los futbolistas de "La Scaloneta" por la capital. Cientos de miles esperan en el […]

Fotos: LUIS ROBAYO / AFP.
Publicidad

Simplemente apoteósico. La celebración de la Copa del Mundo que Argentina acaba de conseguir en Qatar 2022 hace que se desborden varias zonas de la ciudad de Buenos Aires. Un mar de gente acompaña a un bus descapotable que traslada a los futbolistas de "La Scaloneta" por la capital. Cientos de miles esperan en el Obelisco sin saber si ese vehículo podrá acceder a esa zona.

Había un recorrido planificado, pero las millones de personas (estimaciones) hace que se el bus se tenga que redireccionar. Por momentos se queda detenido, debido a que la cantidad de gente no permite que avance.

Publicidad

El plan era que los futbolistas irían hacia el Obelisco, pero las imágenes que les compartimos muestran cómo está de inundado de personas el centro de Buenos Aires.

Los futbolistas salieron pasadas las 10:00 de la mañana (08:00 Ecuador) del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Ya pasaron las tres horas de recorrido. El reporte de TyC Sports indica que el bus que lleva a los jugadores intenta acercarse hacia donde está el grueso de los hinchas, en las cercanías del Obelisco, pero no han podido.

Fotos y videos de los festejos de Argentina campeón del Mundo

 

 

 

 

Fotos: LUIS ROBAYO / AFP.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído