FEF se despide de Sánchez Bas tras derrota en la Copa América
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tras la derrota de Ecuador frente a Argentina en la Copa América la FEF toma tajante decisión sobre Sánchez Bas

Publicado

el

Desde marzo de 2023, el catalán Félix Sánchez Bas fue designado como entrenador de "La Tri".

Félix Sánchez Bas, dirigiendo un partido de Ecuador
Publicidad

Ecuador salió de la Copa América tras una derrota en penaltis frente a Argentina, selección que por ese medio se metió a semifinales, aún así la participación de la Tricolor fue destacada pero con errores en la defensa.

Tras ese partido que se realizó la noche de este jueves, 4 de julio de 2024, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) amaneció con la noticia de que el director técnico español, Félix Sánchez Bas no va más en la Selección para entrenar a sus jugadores.

Publicidad

A través de un comunicado que se difundió en la plataforma X, a las 00:36 de este 5 de julio de 2024. En este la organización señala que hoy se ha acordado la terminación del vínculo contractual con Sánchez. Finaliza con un agradecimiento al DT y a su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

Desde la llegada del español a "la Tri", recibió críticas por el desempeño de los jugadores en la cancha y sus alineaciones. Tras muchos de los enfrentamientos que tuvieron pobres resultados los hinchas pedían la salida del técnico.

Aunque sin duda, durante el partido de anoche el desenvolvimiento de los ecuatorianos fue brillante a la hora de concretar los ataques. Parecía que luego de ocho años finalmente "la Tri" le volvería a ganar a los albicelestes, pero la desventaja en penaltis fue notoria.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído