Así defienden los jugadores de Ecuador al DT Sánchez Bas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

A gritos piden la salida de Sánchez Bas de Ecuador, pero estos jugadores de La Tri lo defienden (VIDEOS)

Publicado

el

La hinchada de ‘La Tri’ está molesta con los resultados del DT, Félix Sánchez Bas y pidieron a gritos su salida.

-- EVE5202. QUITO (ECUADOR), 21/11/2023.- Jugadores de Ecuador celebran un gol de Ángel Mena ante Chile hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundo de Fútbol de 2026 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito (Ecuador). EFE/ Julio Estrella
Publicidad

Ecuador logró una victoria de 1-0 sobre Chile en la sexta jornada de las eliminatorias Sudamericanas, que se jugó la noche de este martes, 21 de noviembre de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Sin embargo, la hinchada de ‘La Tri’ está molesta con los resultados del DT, Félix Sánchez Bas.

Aunque el triunfo asegura la posición del equipo en la clasificación directa al Mundial hay insatisfacción en general. Las quejas se centran en el bajo nivel de juego exhibido por la selección ecuatoriana, desde hace varios partidos. Por tanto, al grito de "Fuera Sánchez Bas", los aficionados esperan la salida del técnico.

Publicidad

Posteriormente, en rueda de prensa, Sánchez Bas se pronunció sobre los comentarios: “La gente es libre de expresarse, yo intento trabajar de la mejor manera”, dijo en un primer momento y recalcó que "mientras tenga el apoyo de la dirigencia y los jugadores estén en la línea, yo seguiré".

Incluso los seleccionados se pronunciaron a favor del DT y le dieron su apoyo. Por su parte, Alexander Domínguez manifestó que hay que corregir muchas cosas pero, Sánchez "recién llega, le va a costar, lo mismo pasó con el profe Alfaro, hubieron muchas críticas al principio", recordó que lo importante es que se ganó.

El resto de jugadores están contentos por haber conseguido los tres puntos. " Nos quedamos con los tres puntos, siempre sumar es importante. La sensación que se tiene afuera es diferente a la que tenemos nosotros”, comentó en ese sentido Carlos Gruezo, volante de Ecuador.

De la misma forma piensa Angelo Preciado, quien mencionó que pudieron haber conseguido más goles, pero a la final pudieron sumar los puntos.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído