Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El deslumbrante look de la princesa Charlene de Mónaco en la Semana de la Moda de París: mira el retador detalle que no pasaron por alto los expertos en códigos de la realeza (FOTOS)

Publicado

el

Charlene de Mónaco
El pasado sábado 1 de octubre, la princesa Charlene de Mónaco fue a un desfile en la Semana de la Moda de París. Foto: AFP/Julien de Rosa
Publicidad

Regia. Deslumbrante. Usuarios de redes sociales y críticos de la moda se desbordan en elogios hacia la bella princesa de Mónaco, Charlene, quien sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París.

Su iluminado rostro y elegante porte eran diametralmente opuestos a la imagen de la decaída Charlene que se vio hace apenas 15 días cuando fue al funeral de la reina Isabel II.

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco fue al desfile de moda Akris Primavera-Verano 2023 durante la Semana de la Moda de  París, en París, el 1 de octubre de 2022. Foto: AFP/Julien de Rosa

Al verla llegar, de sorpresa en el desfile moda Akris primavera – verano 2023, como difundió People en Español, fotógrafos no dejaron de seguirla.

Así lució la princesa de Mónaco en la Semana de la Moda de París

Según People en Español, la bella esposa del príncipe Alberto, de 44 años,  “se sentó en primera fila para apoyar a la casa de moda suiza, una marca que durante mucho tiempo ha sido una opción para la realeza monegasca”.

La princesa “lució deslumbrante con un discreto pantalón largo en azul marino y una chaqueta a juego de la colección primavera-verano 2023 de la marca que se inspiró en un diseño de la década de 1990”.

Los críticos de moda no perdieron detalles. Notaron que “llevó un bolso tipo sobre de Akris y un par de zapatos clásicos de tacón negros”.

Como joyas, “lució unos discretos aretes de diamantes”.

Foto: AFP/ Julien de Rosa

El retador detalle de Charlene

Para expertos en realeza, Charlene alteró un código al menos muy presente para la casa real londinense.

La princesa de Mónaco se dejó ver con un esmalte de uñas oscuro.

Publica People en Español, citando al diario británico Express, que “se supone que la realeza no debe llevar esmalte de uñas de color oscuro, al menos en el Reino Unido”, opina Daena Borrowman, experta en moda.

En menos de tres meses, Charlene ha llevado el negro en sus uñas. En julio pasado lo tenía cuando fue a la audiencia privada con el papa Francisco, en la Santa Sede, recuerda la publicación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Amber Heard exige un nuevo juicio 5 meses después de perder contra Johnny Depp ¿Qué dice la nueva apelación?

Publicado

el

Amber Heard

Al menos 5 meses después de que finalizara la polémica batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz prepara su regreso a los tribunales y esta vez exige un nuevo juicio.

Heard, de 36 años, presentó su apelación el pasado mes de noviembre. Su equipo legal argumentó que la jueza Penney Azcarate excluyó informaciones y notas relacionadas sobre la terapia en la que denunció que fue abusada por el protagonista de "Piratas del Caribe". La actriz solicita la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, precisa el Daily Mail.

Publicidad

En el documento de 68 páginas con fecha del 23 de noviembre de 2022, los abogados de Heard aseguraron que el tribunal "impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico".

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

De momento, se desconoce si la nueva decisión legal de la estrella de “Aquaman” será admitida por el tribunal en Estados Unidos.

Heard cuenta con un equipo legal diferente al que la representó en el pasado juicio contra su exesposo. En este movimiento legal, sus nuevos abogados también alegaron que el juicio en el que salió victorioso el astro de Hollywood nunca se debió realizar.

"Este caso tampoco debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones", escribieron los abogados de Heard, refiriéndose al fallo del Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido.

¿Dónde está Amber Heard?

Amber había desaparecido de foco mediático luego del juicio contra su ex. A principios del mes de octubre la actriz, su hija Oonagh y su exnovia, Bianca Butti, fueron captadas durante un paseo en Palma de Mallorca, en España. Semanas después se conoció que estaría instalada en esa localidad por tiempo indefinido y habría asumido una nueva identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dayanara Peralta se presenta por primera vez junto a su hermano Christopher Peralta ¡Así fue el show de la artista en el GastroFest 2022!

Publicado

el

Dayanara Peralta

El hermano de Dayanara Peralta tiene talento y así lo demostró una vez más la noche del domingo 4 de diciembre de 2022. Christopher Peralta Loor se presentó de la mano de su hermana el Festival gastronómico más grande del Ecuador, GastroFest.

Esta es la primera vez que los hermanos Peralta Loor cantan juntos en un escenario. Ambos interpretaron el tema Regresa a mi.

Publicidad

"Calentando motores. Es el primer show en el que me acompañará. Estoy muy feliz! Quiero que escuchen su increíble voz. Se los comparto en esta noche", expresó Dayanara Peralta en una de sus historias en Instagram antes del evento.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Hermano de Dayanara Peralta canta en el GastroFest

Momentos previos a la presentación de los hermanos la intérprete de "Ni tan borracha" compartió un video en el que se notaba a Christopher un tanto nervioso antes de salir al escenario.

"Alguien siente que se va a subir a la montaña rusa", se le escucha decir a la cantante mientras el joven intenta apaciguar sus nervios.

Dayanara y Christofer cantaron juntos en un show en vivo en la Explanada del Dorado y aquí te dejamos un video del momento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la fecha para los conciertos del "Rey de la bachata" Romeo Santos en Ecuador y el costo de las entradas ¿Cuándo comienza la preventa?

Publicado

el

romeo santos

El regreso de Romeo Santos a Ecuador ya tiene fecha. El "Rey de la bachata" tendrá dos presentaciones en el país en febrero de 2023 como parte de la gira para promover su nuevo álbum Fórmula VOL 3, por lo que aquí te decimos cuándo comienza la preventa de las entradas.

La empresa Eventos Ecuador generó expectativa al anunciar en octubre el concierto de Romeo en Quito, sin embargo el artista también sumó a Guayaquil en la gira así que estas son las dos fechas para ambos eventos:

Publicidad
  • Guayaquil: 24 de febrero de 2023 en el Estadio Modelo Alberto Spencer
  • Quito: 25 de febrero de 2023 en el Estadio Olímpico Atahualpa

La preventa de las entradas para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador comienza desde el 6 hasta el 10 de diciembre.

Costo de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Guayaquil

En la cuenta en Instagram de Star team entertainment se dio a conocer el costo de las entradas para el concierto pautado en Guayaquil, mientras que aún se espera la información sobre Quito. La misma publicación indica que la compra de los boletos se hará a través de www.ticketfacil.ec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

Este es el precio de las entradas de acuerdo a la localidad:

  • General $40 Preventa $35
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180
romeo santos

Foto: Instagram @starteamentertainment.ec.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído