Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿La invitada más triste en el funeral de la reina Isabel II? La princesa Charlene lució elegante y sombría en su rara aparición internacional (FOTO)

Publicado

el

Alberto y Charlene de Mónaco junto a otros dignatarios en el funeral de la reina Isabel. Foto: AFP / Marco Bertorello

Dos mil dignatarios y personalidades de todo el mundo fueron invitados por la familia real británica al funeral de la reina Isabel II. Entre ellos destacó la princesa Charlene de Mónaco, quien derrochó elegancia pero también proyectó una profunda tristeza.

Es una rara aparición internacional de la royal, quien ha mantenido bajo perfil tras recuperarse de problemas de salud que sufrió en 2021, reseña el Daily Mail.

Publicidad

La tristeza de la princesa Charlene de Mónaco en el funeral de la reina Isabel II

El medio británico destaca que Charlene se veía muy emocional cuando ingresó a la Abadía de Westminster el 19 de septiembre de 2022, tomada del brazo de su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco.

La exatleta olímpica de 44 años vistió un traje largo negro y medias oscuras, como indica el protocolo. A pesar de su impecable look, resaltaba su aspecto sombrío y triste, destaca el Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @miss_nostalgiamc

La princesa tuvo problemas de salud a finales de 2021 y desde entonces no había hecho apariciones internacionales.

Charlene, madre de dos hijos, manifestó su pesar por la partida de la reina Isabel en sus redes sociales, el día del fallecimiento.

reina isabel funeral

La mirada de Charlene era triste. Foto: AFP / Marco Bertorello

"Estoy profundamente entristecida por la noticia de la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II, una dama verdaderamente grande cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 años de su reinado", escribió el 8 de septiembre de 2022.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Quiero que me dejen como Jlo": Fiorella Bruno quiere recuperar su figura y cuenta cuáles son los retoques que se hará

Publicado

el

fiorella bruno

Después de dar a luz a su segundo hijo en marzo de 2022, Fiorella Bruno admite que ha perdido su envidiable figura y quiere recuperarla como sea. La exchica reality está dispuesta a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y que la dejen de nuevo "como Jlo".

"Antes yo no estaba muy de acuerdo con las operaciones y decía que hay que amarse como uno es", expresó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Ahora que ya ha pasado por dos embarazos cree que es tiempo de acomodar algunas cosas en su cuerpo.

"Ya cuando eres mamá es diferente porque te queda pellejito, si me quiero hacer unos retoques. Todo menos cara, de todo me quiero hacer. Pero obviamente profesional, de gente que realmente sepa porque yo quiero que me dejen así como Jlo", admitió.

iorella bruno

Imagen de Fiorella Bruno en julio de 2019. Foto: Instagram @fiorellabruno.

Fiorella Bruno, quien ha protagonizado algunos escándalos con su pareja el también exchico reality Jimar Vera, asegura que ya no quiere tener más hijos. Agrega que quiere darle un cambio a su vida pues considera que aun está joven.

"Ahorita no quiero bebés por el momento entonces ya quiero hacer un cambio en mi vida, quiero ser una mamá que igual haga ejercicios, que igual disfrute porque estoy joven. Por más que yo vaya a un gimnasio necesito una lipo, una abdo y algo por ahí", contó.

Bruno no tiene la fecha exacta para sus retoques pero espera que no pase de enero de 2023. Lo único que por ahora tiene descartado es la manga gástrica pues cree que la hará ver mayor como, según ella, ha sucedido con otros artistas ecuatorianos.

"Espero que sea en enero, pero yo me opero porque me opero o me dijo de llamara Fiorella Bruno. Me tuneo todita, quiero que me vean regia", dijo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Don Omar cantará en "El Choli se muda a Guayaquil"! Mira dónde podrás comprar las entradas para asistir al gran evento este 2022

Publicado

el

don omar

El cantante urbano, Don Omar, es el primer confirmado para cantar en "El Choli se muda a Guayaquil". Este evento representa uno de los más grandes festivales musicales que habrá en Ecuador para el 2022 ¿Qué se sabe al respecto?

Según el portal Diario Libre, el Estadio Modelo "Alberto Spencer" será el escenario que reciba al intérprete de "Pobre diabla" por algunas horas. Esto mismo ocurrirá en Chile, donde otro estadio este se convertirá en "El Choli" (Coliseo de Puerto Rico), dando un espacio a otros artistas aún no confirmados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Don Omar en Ecuador: ¿Dónde comprar las entradas?

Según confirmó la directora de gira de conciertos, Manclob Group, "El rey del reguetón" estará en Guayaquil el 9 de diciembre del 2022.

A juzgar por la imagen que se difundió vía Instagram, la única boletería a cargo del show será Central Tickets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manclob Group (@manclob_group)

Entre el resto de los organizadores del evento se encuentran Cely, Camaleong y Alive Productions. Todos estos, causaron revuelo a través de sus historias de Instagram con la réplica de la información.

¿Cuándo podrán comprarse los boletos?

En la página de Central Tickets, aún no aparece reflejado "El Choli se muda a Guayaquil". El portal Ciudad de Latacunga Online, asegura que los tickets estarían disponibles a partir del 20 de septiembre de 2022, pero luego se cambió la planificación.

Pese a ello, lo único cierto hasta los momentos es que la misma boletería difundió el póster de "Don" en Guayaquil, por lo que se espera que muy pronto se abra la compra y venta para todo público.

don omar

Captura de Instagram: centralticketsec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué trata la película "¡Que viva México!"? Conoce la trama con la que Netflix abre los brazos a contar problemas reales de la sociedad mexicana

Publicado

el

netflix

Netflix se prepara para estrenar "¡Que viva México!", una cinta poco común que viene a mover las fibras de todos los mexicanos, y que llegará al mundo de forma muy particular.

El director Luis Estrada, originario del mismo país y conocido por otras producciones en las que resalta problemas sociales y políticos, es la mente detrás de la historia. Su promesa es hacer una crítica ácida con un toque de humor hacia toda la sociedad mexicana, refiere Depor.

Publicidad

Netflix: ¿De qué trata "¡Que viva México!"?

El mismo portal antes citado sostiene que "¡Qué viva México!" incluirá referencias de la sociedad desde el punto de vista familiar, religioso y político.

Además, parece ser un retrato profundo de cómo se comportan los mexicanos en los diversos ámbitos de sus vidas, incluso, superando los límites de la moral. A juzgar por el tráiler, lo primero que veremos será a una familia adinerada conviviendo con pueblerinos, y chocando inevitablemente con su estilo de vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

La paciencia de algunos personajes se verá tocada en niveles que se asemejan tanto a la realidad mexicana, como a la mundial. Los encargados de personificar la historia serán Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

¿Cuándo se estrena "¡Que viva México!"?

La producción llegará a Netflix el próximo 16 de noviembre de 2022, según se notificó a través de las redes sociales de la misma plataforma. Mientras tanto, algunos avances en fotos y videos siguen apareciendo.

Tráiler de "¡Que viva México!"

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído