La muerte de la reina Isabel entristeció a la princesa Charlene: Así lució
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La invitada más triste en el funeral de la reina Isabel II? La princesa Charlene lució elegante y sombría en su rara aparición internacional (FOTO)

Publicado

el

Dos mil dignatarios y personalidades de todo el mundo fueron invitados por la familia real británica al funeral de la reina Isabel II. Entre ellos destacó la princesa Charlene de Mónaco, quien derrochó elegancia pero también proyectó una profunda tristeza. Más noticias sobre la reina Isabel II Es una rara aparición internacional de la royal, […]

Alberto y Charlene de Mónaco junto a otros dignatarios en el funeral de la reina Isabel. Foto: AFP / Marco Bertorello
Publicidad

Dos mil dignatarios y personalidades de todo el mundo fueron invitados por la familia real británica al funeral de la reina Isabel II. Entre ellos destacó la princesa Charlene de Mónaco, quien derrochó elegancia pero también proyectó una profunda tristeza.

Es una rara aparición internacional de la royal, quien ha mantenido bajo perfil tras recuperarse de problemas de salud que sufrió en 2021, reseña el Daily Mail.

Publicidad

La tristeza de la princesa Charlene de Mónaco en el funeral de la reina Isabel II

El medio británico destaca que Charlene se veía muy emocional cuando ingresó a la Abadía de Westminster el 19 de septiembre de 2022, tomada del brazo de su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco.

La exatleta olímpica de 44 años vistió un traje largo negro y medias oscuras, como indica el protocolo. A pesar de su impecable look, resaltaba su aspecto sombrío y triste, destaca el Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @miss_nostalgiamc

La princesa tuvo problemas de salud a finales de 2021 y desde entonces no había hecho apariciones internacionales.

Charlene, madre de dos hijos, manifestó su pesar por la partida de la reina Isabel en sus redes sociales, el día del fallecimiento.

reina isabel funeral

La mirada de Charlene era triste. Foto: AFP / Marco Bertorello

"Estoy profundamente entristecida por la noticia de la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II, una dama verdaderamente grande cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 años de su reinado", escribió el 8 de septiembre de 2022.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído