Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto en la Fórmula 1 ¿Quién es la controvertida princesa que vuelve a la vida pública?

Publicado

el

Charlene
Charlene tiene dos hijos con el príncipe Alberto II. Foto: Instagram @hshprincesscharlene
Publicidad

Charlene de Mónaco y su esposo, el príncipe Alberto, se lucieron con sus asistencia a un evento de la Fórmula 1 en el principado del sur de Francia. La aparición de la familia real confirma las intenciones de la princesa consorte de volver a la vida pública, mientras se derrumban las especulaciones sobre una millonaria separación.

La mujer nativa de Rodesia, en África, llevó una blusa larga de base azul con estampado geométrico en tonos más claros, mientras que el soberano utilizó saco de cuadros, pantalón gris y gorra. Durante la jornada deportiva, se tomaron fotos y saludaron a sus conocidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KEMBRICISTAN (@kembricistan)

¿Quién es Charlene de Mónaco?

Charlene de Mónaco es la esposa del príncipe Alberto II, quien lidera actualmente el trono de Mónaco. Ellos están casados desde 2011 y en 2014 nacieron sus mellizos, Gabriela y Jaime. En su juventud, la celebridad de 44 años hizo carrera como nadadora.

Una misteriosa enfermedad sacó de la palestra pública a la madre de esta familia y su ausencia dio lugar a muchos rumores. Oficialmente, se trataba de una infección otorrinolaringológica que la llevó al quirófano tres veces en cuatro meses, según la revista Clase. En octubre de 2021 su delgadez generó impresión.


Sin embargo, ahora que luce más recuperada, también se dejó ver en un desfile de moda del diseñador Abdul Al-Romaizan, en la Ópera de Montecarlo, junto a su pequeña hija. En su cuenta de Instagram, la integrante de la nobleza comparte postales familiares y de algunas de sus actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @grimaldisofmonaco


(E)

Entretenimiento

Cuándo es el certamen Reina de Guayaquil 2022 y dónde ver la gala en vivo ¡Estas son las figuras encargadas de presentar el evento!

Publicado

el

reina de guayaquil

Se acerca el certamen Reina de Guayaquil 2022 y las 15 aspirantes a la corona hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación la noche del miércoles 17 de agosto.

Las candidatas desfilaron ante los medios, los representantes de las marcas auspiciantes y sus familiares en la Plaza Colón. En la velada también presentaron sus campañas en pro del cuidado de la salud mental de los ciudadanos guayaquileños.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

"Este 2022 estamos enfocados en alentar el cuidado de la salud mental y emocional de los guayaquileños, algo que nuestra alcaldesa ha venido trabajando desde hace más de tres años en la ciudad", explicó Tahiz Panus, directora del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

Cuándo será el certamen Reina de Guayaquil 2022

La elección de la próxima reina 2022 será el 10 de septiembre en el Palacio de Cristal a partir de las 20:00 horas.

Esta gala contará con invitados especiales como Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012; Alexander González, reconocido asesor de reinas de belleza; Ricardo Patraca, diseñador mexicano y quien este año realizará la corona del certamen.

Dónde se podrá ver el concurso y quiénes serán los presentadores

El certamen se transmitirá en vivo por la señal del canal RTS. La conducción del mismo estará a cargo de Eduardo Andrade y María Belén Cedeño, reina de Guayaquil 2015 y hermana del fallecido presentador Miguel Cedeño.

Candidatas a Reina de Guayaquil 2022

1. María Paula Behr
2. Francesca Carvallo
3. Nataly Cherrez
4. Elvira Domínguez
5. María de los Ángeles Guillen
6. Mercedes Haro
7. Jakeline Jácome
8. Paula Lituma
9. María del Cisne Montes
10. Michelle Pico
11. María José Rosado
12. Keiko Siong Tay
13. Valeria Toledo
14. Ivanna Vásquez
15. Dayana Zambrano

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lenin Artieda y María Búnea a un paso de llegar al altar ¡Así fue la petición de matrimonio del periodista en el cumpleaños de su novia! (VIDEO)

Publicado

el

lenín artieda

El día de entregar el anillo llegó. El periodista de Ecuavisa Lenin Artieda sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio justamente este 18 de agosto de 2022.

Fue Mónica Bucheli, amiga personal de Búnea, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes de la romántica pedida de mano que hizo Artieda mientras su novia de hace dos años desayunaba.

Publicidad

La reacción de María Búnea ante la propuesta de Lenin Artieda

Casi sin palabras, como si no pudiera creer lo que acababa de ocurrir, María Búnea se quedó mirando fijamente al periodista quien colocó la delicada sortija a un lado de la mesa mientras esperaba su respuesta. Después de varios segundos finalmente la pareja se fundió en un profundo abrazo.

Bucheli, quien captó toda la emocionante escena, no alcanzó a escuchar la respuesta de su amiga por lo que insistió en saber qué había dicho ante la petición de matrimonio. "Me dijo que sí", respondió Lenin Artieda.

"Me siento honrada, feliz, agradecida, por hacerme parte de este momento tan real y único @leninartieda @maria_bunea los amo!", escribió Mónica al mostrar las primeras imágenes.

Luego manifestó que este sería uno de los días que jamás olvidará. "Su felicidad es la mía, que vivan los novios", expresó.

Aunque el periodista de Ecuavisa mantiene su vida privada bajo perfil, en sus redes sociales prácticamente grita su amor por María Búnea. En una entrevista que ofreció la pareja en febrero de 2022 hablaron por primera vez a un medio de comunicación sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Artieda (@leninartieda)

Allí le consultaron a Lenin "¿y el anillo pa’ cuando?", a lo que él contestó que sería pronto. En ese momento confesó que "de hecho el anillo está, lo que falta es entregarlo" y así lo hizo seis meses después de aquella revelación que también tomó por sorpresa a su ahora prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Búnea (@maria_bunea)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre” Paquita la del Barrio hace fuertes declaraciones contra las mujeres que se hacen cirugías estéticas

Publicado

el

Paquita la del Barrio

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida en el mundo de la música como Paquita la del Barrio, ofreció contundentes declaraciones sobre las operaciones estéticas.

La cantante conocida por su postura sobre el amor propio y su honestidad criticó a las mujeres que se someten a procedimientos estéticos, según la intérprete de ‘Rata de dos patas’, lo hacen para atraer a los hombres.

Publicidad

La artista mexicana, de 75 años, aseguró que no es necesario hacer tantos sacrificios por los hombres. “Que me refute quien sea, pero eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre”, dijo Paquita en declaraciones para el programa ‘Venga la alegría’ y reseñadas por People en español. La artista añadió que “el hombre no merece tantos sacrificios”.

Indicó que las mujeres y, ella en particular, no necesita pasar por un quirófano para atraer a un hombre. “No necesito de eso para atraer a un hombre, no me interesa; una debe quererse y estar sola a gusto”.

No es su primer comentario sobre las cirugías

Esta no es la primera vez que Paquita toca el tema de las cirugías estéticas, la intérprete de música regional mexicana también ha asegurado que no pondría en riesgo su vida por hacer cambios en su apariencia.

“Jamás pondría en riesgo mi vida por vanidad. Yo canto, no enseño, y la gente me va a ver por mis canciones, no porque esté buenota. Uno, a los 60 años de edad, ya no se cuece al primer hervor”, señaló en entrevista para la revista TVNotas en 2011. En la misma publicación aclaró que su deseo es envejecer con dignidad. “La edad no se oculta, ni en la voz ni en las manos”, expresó en ese momento.

Estas nuevas declaraciones de la cantante llegan después de meses que su salud se convirtió en noticia. En octubre de 2021 sufrió una trombosis pulmonar por la que estuvo hospitalizada al menos durante una semana. Su movilidad también se ha reducido y para sus conciertos ha optado por ofrecer los shows sentada.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído