Charlene de Mónaco vuelve ¿Quién es la esposa del príncipe Alberto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto en la Fórmula 1 ¿Quién es la controvertida princesa que vuelve a la vida pública?

Publicado

el

Charlene de Mónaco y su esposo, el príncipe Alberto, se lucieron con sus asistencia a un evento de la Fórmula 1 en el principado del sur de Francia. La aparición de la familia real confirma las intenciones de la princesa consorte de volver a la vida pública, mientras se derrumban las especulaciones sobre una millonaria […]

Charlene
Charlene tiene dos hijos con el príncipe Alberto II. Foto: Instagram @hshprincesscharlene
Publicidad

Charlene de Mónaco y su esposo, el príncipe Alberto, se lucieron con sus asistencia a un evento de la Fórmula 1 en el principado del sur de Francia. La aparición de la familia real confirma las intenciones de la princesa consorte de volver a la vida pública, mientras se derrumban las especulaciones sobre una millonaria separación.

La mujer nativa de Rodesia, en África, llevó una blusa larga de base azul con estampado geométrico en tonos más claros, mientras que el soberano utilizó saco de cuadros, pantalón gris y gorra. Durante la jornada deportiva, se tomaron fotos y saludaron a sus conocidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KEMBRICISTAN (@kembricistan)

¿Quién es Charlene de Mónaco?

Charlene de Mónaco es la esposa del príncipe Alberto II, quien lidera actualmente el trono de Mónaco. Ellos están casados desde 2011 y en 2014 nacieron sus mellizos, Gabriela y Jaime. En su juventud, la celebridad de 44 años hizo carrera como nadadora.

Una misteriosa enfermedad sacó de la palestra pública a la madre de esta familia y su ausencia dio lugar a muchos rumores. Oficialmente, se trataba de una infección otorrinolaringológica que la llevó al quirófano tres veces en cuatro meses, según la revista Clase. En octubre de 2021 su delgadez generó impresión.


Sin embargo, ahora que luce más recuperada, también se dejó ver en un desfile de moda del diseñador Abdul Al-Romaizan, en la Ópera de Montecarlo, junto a su pequeña hija. En su cuenta de Instagram, la integrante de la nobleza comparte postales familiares y de algunas de sus actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @grimaldisofmonaco


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído