Escándalo real por el esposo de la princesa Eugenia en un yate (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué papel tienen en la realeza la princesa Eugenia y su esposo Jack, envuelto en un escándalo por su paseo un yate con tres modelos (FOTOS)

Publicado

el

El empresario Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, es la comidilla de la prensa rosa luego de que se publicasen fotos suyas en un yate en las aguas de Capri con tres modelos: Rachel Zalis, Maria Buccellati y Erica Pelosini. Esta última estaba disfrutando del paseo en topless, algo que le ha […]

princesa Eugenia de York
Publicidad

El empresario Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, es la comidilla de la prensa rosa luego de que se publicasen fotos suyas en un yate en las aguas de Capri con tres modelos: Rachel Zalis, Maria Buccellati y Erica Pelosini. Esta última estaba disfrutando del paseo en topless, algo que le ha puesto más polémica a la situación.

El diario británico The Sun fue el que sacó a la luz las imágenes el 31 de julio, en las que se ve a Jack abrazando a Buccellati, una exmodelo y embajadora de moda cubanoamericana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨THE WEBNEWS (@the_webnews)

A pesar de las suspicacias que despiertan las fotografías, la suegra del magnate de 35 años, Sarah Ferguson, salió en su defensa. La exmiembro de la realeza dijo que su yerno estaba en ese paseo en la isla italiana como parte de su trabajo como embajador para la marca de tequila de George Clooney, Casamigos.

"Jack es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención", comentó Ferguson, según Vanity Fair.

¿Qué papel tienen la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en la familia real?

Eugenia es nieta de la reina Isabel y del difunto príncipe Felipe y por tanto, prima de los príncipes William y Harry. La joven de 31 años es hija del príncipe Andrés (hijo de la monarca inglesa y hermano del príncipe Carlos) y de su exesposa, Sarah Ferguson.

Graduada en historia del arte y literatura inglesa, Eugenie ocupa el puesto 10 en la línea de sucesión al trono, después de su hermana Beatriz. En 2018 se casó con Brooksbank, con quien tiene un bebé de 5 meses, August. La pareja estuvo en la selecta lista de presentes en el funeral de Felipe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royals UK (@royalsjetset)

Ni su alteza Eugenia ni su esposo han hecho comentarios a la prensa sobre las controversiales fotos. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído