¿Cuál es el signo del rey Carlos? Conoce el de toda la familia real británica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco de la familia real británica ¿Responderá la personalidad del rey Carlos III a las características de su signo?

Publicado

el

Muchas personas en el mundo creen firmemente en que la astrología ofrece a grandes rasgos el carácter  y carisma de alguien según su signo del zodiaco. La familia real británica no escapa de esta teoría y hay a quienes les resulta interesante saber a qué signo pertenecen para conocer más allá de lo que se […]

rey carlos
Foto: Theroyalfamily
Publicidad

Muchas personas en el mundo creen firmemente en que la astrología ofrece a grandes rasgos el carácter  y carisma de alguien según su signo del zodiaco. La familia real británica no escapa de esta teoría y hay a quienes les resulta interesante saber a qué signo pertenecen para conocer más allá de lo que se ve en actos públicos. ¿Responderá la personalidad del rey Carlos III a las características de su signo?

Signos del zodiaco de la familia real británica

Rey Carlos III

De los signos del zodiaco uno de los más fuertes e intensos es Escorpio, mismo que describe a la perfección al rey Carlos III, quien se mantiene apasionado por todos sus esfuerzos. Las personas nacidas bajo este signo abren sus propios caminos.

Publicidad

Príncipe William

Formar una conexión con todas las personas que lo conocen es fácil para el príncipe William puesto que si signo es Cáncer y habla de personas totalmente emocionales y sentimentales, capaces de relacionarse con otros fácilmente, reseña Glam Star.

Príncipe Harry

El príncipe Harry se caracteriza por tener pensamientos y acciones altruistas. Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser personas que buscan constantemente lo mejor para los demás.

Kate Middleton

Capricorniana y como tal, preparada para asumir cualquier papel, incluso, el real. Las personas de este signo son ambiciosas, buenos gerentes y líderes, algo que la princesa de Gales hace a la perfección.

Meghan Markle

Audaz, inteligente y valiente como todo una Leo. Lucha contra la injusticia y por alcanzar sus objetivos.

Príncipe George

Es un niño nacido bajo el signo de Cáncer. Es servicial, emocional y muy compasivo.

Princesa Charlotte

Terca e inteligente como buena taurina. Muestra su seguridad e intensa personalidad.

Príncipe Louis

Es un niño nacido bajo el signo de Tauro. Pese a su corta edad, se cree que el menor pueda desarrollar algunas características de sus predecesores reales.

Archie Harrison Mountbatteb – Windsor

Es el primogenito de Enrique y Meghan de Sussex. Es otro taurino de la familia Real. Se ha visto poco mediáticamente.

Lilibet Diana Mountbatten – Windsor

Líder por naturaleza son los nacidos bajo el signo de Géminis por lo que se espera ver a una niña empoderada dentro de unos años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído