Así es la mansión de George Clooney donde sortea una cena (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la lujosa mansión de 14 millones de dólares de George Clooney en Italia donde él y su esposa Amal sortean una cena con ellos para recaudar fondos ¿Quién puede participar? (FOTOS)

Publicado

el

George Clooney y su esposa Amal anunciaron un sorteo en el que dos personas ganarán un viaje a Italia y una cena con la pareja en su mansión del Lago di Como. En un mensaje de Instagram instaron a donar un mínimo de 10 dólares a alguna organización benéfica para obtener 10 cupones, $25 para […]

George Clooney
Foto: Instagram @iamgeorgetimclooney
Publicidad

George Clooney y su esposa Amal anunciaron un sorteo en el que dos personas ganarán un viaje a Italia y una cena con la pareja en su mansión del Lago di Como. En un mensaje de Instagram instaron a donar un mínimo de 10 dólares a alguna organización benéfica para obtener 10 cupones, $25 para 250 cupones, $50 para mil cupones y $1000 por dos mil cupones.

"Miren el video e ingresen al enlace que te dejamos para tener la oportunidad de unirse a George (y Amal) en su casa de Italia”, dice el mensaje. Quienes no hagan donaciones también pueden participar de forma gratuita por solo un cupón. El sorteo está abierto hasta el 16 de julio, el ganador se anunciará el 4 de agosto y las ganancias irán a la Fundación George Clooney por la Justicia, una ONG que defiende los derechos humanos y lucha contra la corrupción.

Publicidad

La mansión Villa Oleandra de George Clooney en Italia

De acuerdo a un reporte de La Nación, el actor adquirió la enorme vivienda de 25 habitaciones por 11,7 millones de euros (unos 14,2 millones de dólares). Posee una enorme piscina, un salón pizzería con horno de leña, cine al aire libre, gimnasio, canchas deportivas, parques y circuitos para running.

El País reseña que la propiedad del protagonista de "Batman & Robin" tiene sensacionales vistas al lago y a los Alpes, así como un embarcadero. El reporte destaca que la mansión ha sido visitada por personajes como Kate Middleton y el príncipe William,  Harry y Meghan Markle, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Barack y Michelle Obama, entre otros.

Fotos: VF.com / Milan Design

mansion de george clooney

Imagen publicada por La Nación

mansion de george clooney

Foto: Reuters / Flavio lo Scalzo

mansion de george clooney

Foto: La Nación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omaze (@omaze)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído