La amistad de Selena Gomez y Jennifer Aniston va más allá de lo que muchos imaginan. La mejor prueba de ello está en unas recientes imágenes que se divulgaron de Gomez donde aparece vestida con gran similitud a la ex de Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gomez y su parecido a Jennifer Aniston

En las redes sociales circulan las fotografías en las que se ve a Selena Gomez en una aparente escena de su nueva serie "Only Murders in the Building", que se graba en Nueva York. Lo curioso es que la actriz lleva el mismo look que usó su amiga Jennifer en uno de los capítulos de Friends.


Selena, quien interpreta a Mabel Mora, aparece con un suéter blanco cuello tortuga y una minifalda a cuadros. Sin embargo, Gomez optó por combinar el vestuario con unos cancanes y zapatos negros. Mientras tanto "Rachel", en su momento, lució la misma ropa con medias altas.

Foto: Twitter @alvarowtf, captura de imagen de NBC Friends.

Pese a la diferencia de edades para nadie es un secreto que ambas actrices se llevan muy bien y Gomez así lo ha demostrado al llevar la misma apariencia de Aniston. En otra ocasión lució un overol negro que combinó con una camiseta blanca. Esa vez imitó además el peinado de trenzas y hasta los accesorios, lentes y una gorra, de Aniston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment City (@entcity)

(E)

TE RECOMENDAMOS