Kendall Jenner luce el mismo vestido de Selena Gomez y sus seguidores reaccionan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La lluvia de comentarios que recibió Kendall Jenner al lucir el mismo vestido que usó Selena Gomez en su recién estrenado video "De una vez" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Una reciente publicación de Kendall Jenner alborotó a sus seguidores en Instagram. Los internautas no dejaron pasar por alto que la joven modelo llevaba el mismo vestido de Selena Gomez. La floreada prenda la había lucido la cantante en enero de este año cuando estrenó el video de su tema musical en español "De una […]

vestido de Selena Gómez
Foto: Instagram @kendalljenner y canal de YouTube de Selena Gómez.
Publicidad

Una reciente publicación de Kendall Jenner alborotó a sus seguidores en Instagram. Los internautas no dejaron pasar por alto que la joven modelo llevaba el mismo vestido de Selena Gomez. La floreada prenda la había lucido la cantante en enero de este año cuando estrenó el video de su tema musical en español "De una vez".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Publicidad

Jenner posó el pasado Domingo de Pascua con el hermoso vestido rosado con estampado de flores, que llamó la atención casi de inmediato de sus fanáticos en la red social.

Fotos: Instagram @kendalljenner.

"Vestido de envidia". "Es el mismo que lució @selenagomez en el video musical de De una Vez". "Los vestidos son muy similares". "Ese es el vestido de Sel". "Me recuerda al vestido de SG "DE UNA VEZ"". "Inspirado por la Reina @selenagomez". "¿Vas a cantar De una vez también?". Así se expresaron algunos seguidores de la modelo.

Lo curioso de este hecho es que no se sabe con qué intención Kendall Jenner lució el mismo vestido de Selena Gomez. Hay que recordar que ambas artistas llevaron una amistad hasta el 2015. Ese año circularon supuestos rumores de un romance entre Kendall y Justin Bieber quien aún era novio de Selena. Desde entonces la cantante se alejó de las hermanas Jenner y hasta dejó de seguirlas en Instagram.

El video "De una vez" en el que aparece Selena Gomez con el mismo vestido color rosa se estrenó el 14 de enero en las plataformas digitales. En YouTube ya cuenta con más de 71 millones de reproducciones por lo que resulta difícil pensar que la hermana de las Kardashian no lo haya visto aunque ya no sean amigas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído