Billie Eilish copia a Selena Gomez con canción en español - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Billie Eilish intenta imitar a Selena Gomez estrenando una canción en español junto a Rosalía, opinan usuarios de redes sociales

Publicado

el

Las redes sociales señalan a la cantante estadounidense Billie Eilish por "imitar" a su colega Selena Gomez. Los señalamientos surgieron tras el estreno de la canción oficial de la serie  de HBO "Euphoria" en español junto a Rosalía. Selena Gomez estrena su nueva canción "De Una Vez" y sus fans no paran de crear memes […]

Foto: Instagram @billieeilish
Publicidad

Las redes sociales señalan a la cantante estadounidense Billie Eilish por "imitar" a su colega Selena Gomez. Los señalamientos surgieron tras el estreno de la canción oficial de la serie  de HBO "Euphoria" en español junto a Rosalía.

La artista peliverde anunció el estreno del videoclip oficial del tema "Lo vas a olvidar", a través de su cuenta oficial de Instagram, pocos días después de que Gomez debutara su nuevo éxito, también hispanohablante, "De una vez".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

No pasó mucho tiempo para que los usuarios de Twitter se percataran de la "coincidencia" entre las artistas al promocionar sus temas y además en fechas tan cercanas.

El internet también mostró su lado jocoso con uno que otro meme relacionado al acento de una de las intérpretes que, según varios cibernautas, dejó mucho que desear.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído