Entretenimiento

15 Ene 2021 16:43
Selena Gomez estrena su nueva canción "De Una Vez" y sus fans no paran de crear memes divertidos acerca del tema vía Twitter (FOTOS)
Foto: twitter @Spotify

Por muy emotiva que sea la nueva canción "De Una Vez" de la cantante Selena Gomez, sus fans no pudieron aguantarse las ganas de burlarse y emocionarse con el tema a través de memes vía Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

"Soy más fuerte sola" fue una de las citas de la canción cuyo videoclip alcanzó 6,8 millones de vistas en Youtube, sin embargo, un usuario no pudo sino tuitear cuán débil se sintió luego de escucharla.

Una de las características claves del nuevo tema de Selena es que fue grabado en español. Por tanto, Twitter no tardó en comparar las habilidades para articular de la artista con la de sus otros colegas "hispanohablantes".

La creatividad de los usuarios se destacó también con un meme dónde mostraron la posible reacción del ex de la cantante, Justin Bieber, al traducir la canción al idioma inglés.

Sean latinos o norteamericanos, todos en la comunidad de Internet parecen estar disfrutando del último éxito de la cantante, aunque eso signifique no entender nada de lo que estaba diciendo...

(E)