Entretenimiento

13 Ene 2021 18:08
Selena Gómez modela para la portada de Vogue y promociona nuevo proyecto pintando murales en todo México (FOTOS)
Foto: Instagram @selenagomez

La estrella Pop Selena Gómez se encuentra más ocupada que nunca. Entre la publicación de su portada para la revista Vogue Arabia y la promoción "artística" de su nuevo álbum en Ciudad de México, los "Selenators" ya no saben que más esperar.

Gómez modeló en la portada de enero de la revista de moda más influyente del mundo, en su editorial para Arabia Saudita. La temática central de la sesión de fotos fue de un estilo chic clásico que destacó la belleza natural de la exactriz de Disney Channel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Arabia (@voguearabia)

La cantante de "Lose You To Love Me" también generó gran revuelo en redes sociales, al promocionar de forma tradicional su nuevo proyecto a través de múltiples murales dispersos por todo México.

Sus fans fotografiaron y publicaron los murales de manera masiva en la red social Twitter. Se especula por el título de los artes:"De una vez...Baila conmigo", que podría tratarse del nuevo éxito musical saliente de la cantante.

Selena Gómez, Mafcos Kommuno y A.B Quintanilla III son los compositores de la nueva canción "Baila Conmigo", que debería estrenarse el próximo viernes 15 de enero, según el sitio Genius.

(E)