Entretenimiento

9 Ene 2021 20:10
Rompe las tendencias de corte de cabello del 2021 con este flequillo al estilo de Selena Gomez
Este flequillo al estilo Selena es antitendencias. Foto: Instagram @selenagomez

¿Recuerdas el video “Hands to myself” que la cantante Selena Gomez estrenó hace unos cuatro años? ¡Cómo olvidarlo, si ha sido uno de los looks y corte de cabello más atrevidos y sensuales que ha llevado en su carrera artística!

Sin embargo, en este 2021, las tendencias para corte de cabello indican que el flequillo volverá a imponerse en los próximos meses, con un estilo cortina, es decir abierto y largo, a la altura del pómulo, pues favorece a todo tipo de rostros.

Hace unos días atrás, famosas como Gigi Hadid, Hailey Bieber o Sara Carbonero nos dieron las primeras señas de que este corte será uno de los grandes triunfadores durante este año, según reseñaba La Vanguardia.

Así que si buscas un ligero cambio de estilo y un corte de cabello original, este tipo de flequillo te va bien. Aunque si lo que quieres es hacer una transformación más radical, para lucir completamente diferente a como te veías en el 2020, puedes optar por este flequillo recto y tupido que lleva Selena, el cual fue una decisión muy acertada en ese entonces y ahora también. (E)