Esto dice Selena Gomez de las críticas por su peso ¿Qué tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez responde a quienes la critican por su peso tras su aparición en los Golden Globes ¿Qué enfermedad se lo produce y cómo lo asume ella?

Publicado

el

Selena Gomez respondió una vez más a los comentarios negativos sobre su cuerpo después de su aparición en los Golden Globes. La cantante pop ha enfrentado varias subidas de peso y ha sido blanco de críticas por su imagen. Aunque ha dicho en otras ocasiones que se debe a los medicamentos contra el lupus, no […]

selena
Foto de Instagram: @selenagomez.
Publicidad

Selena Gomez respondió una vez más a los comentarios negativos sobre su cuerpo después de su aparición en los Golden Globes. La cantante pop ha enfrentado varias subidas de peso y ha sido blanco de críticas por su imagen. Aunque ha dicho en otras ocasiones que se debe a los medicamentos contra el lupus, no tardó en contestar en las redes por qué estaba “un poco grande”.

Así respondió Selena Gomez a quienes la critican por su cuerpo

Tras su presencia en los premios de cine donde estaba nominada por su papel en “Only Murders in the Building”, la estrella pop recibió criticas de los internautas por su sobrepeso. Ante esto, Selena Gomez hizo un video en vivo en Instagram junto a su hermana Gracie Elliott Teefey, de 9 años.

Publicidad

“Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, dijo Selena. Asimismo, le preguntó a su hermana “¿Verdad”? y la pequeña respondió con un rotundo “Sí”.

De esta manera, Selena Gomez terminó su transmisión en vivo entre risas y dándoles respuesta a las opiniones negativas que recibió, reseña Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)

Los cambios físicos de la estrella pop estadounidense

En el 2022, la intérprete de “Calm Down” arremetió ante las criticas en las redes y envió un contundente mensaje dejando claro que ya no le da importancia a esos comentarios.

“Trato de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Pero, sinceramente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos: ‘Eres demasiado pequeño’. Eres demasiado grande. Eso no encaja. ‘Meh meh meh meh’. Perra, soy perfecta como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído