Selena Gomez estrena "My Mind & Me": ¿Cómo puedo ver el documental?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez revela los secretos de su vida privada en "My Mind & Me": ¡Conoce cómo puedes ver el documental donde la exitosa cantante muestra su lado más íntimo!

Publicado

el

Desde que alcanzó el estrellato con "Los hechiceros de Waverly Place", la fama de Selena Gomez no hace más que aumentar. La actriz de ascendencia mexicana ha protagonizado numerosas producciones mientras evoluciona como cantante, por lo que no ha dejado de ser el centro de atención durante muchos años. En esta oportunidad, conoceremos su lado […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Desde que alcanzó el estrellato con "Los hechiceros de Waverly Place", la fama de Selena Gomez no hace más que aumentar. La actriz de ascendencia mexicana ha protagonizado numerosas producciones mientras evoluciona como cantante, por lo que no ha dejado de ser el centro de atención durante muchos años. En esta oportunidad, conoceremos su lado más oculto en "Selena Gomez: My Mind & Me", el documental que da un vistazo a su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Publicidad

Dirigido por el libanés Alek Keshishian, la producción nos presenta a la artista de 30 años contando su visión de los momentos más difíciles que atravesó en los últimos años, y qué hizo para salir adelante.

Opiniones sobre "My Mind & Me"

"Una sesión de terapia con la artista"

Para The New York Times, la producción es totalmente sincera, ya que muestra la lucha de la cantautora por lidiar con la fama, el diagnóstico del lupus y trastorno bipolar al mismo tiempo, por lo que se siente como una sesión de terapia con la artista.

"Más revelador que cualquier otro documental"

Si bien para los seguidores de la actriz la lucha que mantiene constantemente no es una novedad, The Hollywood Reporter afirma que este documental sirve para darnos el momento de comprender todo por lo que pasa Selena, además de la fuerza emocional que requiere afrontarlo y sus consecuencias.

¿Cómo puedo ver el documental "Selena Gomez: My Mind & Me"?

Según la revista Variety, la película estrenada el pasado 4 de noviembre, está disponible en Apple TV+. Por lo tanto, quienes deseen conocer esta historia de 95 minutos, deberán suscribirse a dicha plataforma por 6,99 dólares al mes. Por otro lado, quienes hayan comprado un dispositivo Apple recientemente, tendrán una suscripción gratuita de tres meses, como los estudiantes que se afilien a Apple Music, quienes también contarán con esta ventaja.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído