La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez ¡Así fue como lo vivió ella!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Romper con Justin Bieber la hizo una mejor persona? Selena Gomez lo cuenta todo sobre su separación con el artista canadiense

Publicado

el

Las rupturas siempre son difíciles, pero para la cantante Selena Gomez, separarse del músico Justin Bieber convirtió todo en un caos. El fin de su relación amorosa, que se desarrolló interrumpidamente por casi 10 años, se confirmó en 2018. Su situación fue especialmente complicada debido a que la ex estrella de Disney también atravesaba varios […]

Justin Bieber
Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron casi 10 años de novios. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Las rupturas siempre son difíciles, pero para la cantante Selena Gomez, separarse del músico Justin Bieber convirtió todo en un caos. El fin de su relación amorosa, que se desarrolló interrumpidamente por casi 10 años, se confirmó en 2018.

Su situación fue especialmente complicada debido a que la ex estrella de Disney también atravesaba varios problemas médicos, que ponían en vilo su salud. Sin embargo, en entrevista con Hollywood Reported, según Colombia, afirmó que todo esto fue una gran lección.

Publicidad

“Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura realmente difícil y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y a donde quería ir y qué iba a pasar con mi vida. Simplemente eran todas estas cosas difíciles que estaba sintiendo y luego mis cosas médicas entraron en acción”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loca Suelta (@locasueltaok)

Así fue como la ruptura con Justin Bieber la transformó

“Estar del otro lado para ser honesta eso es realmente demasiado bueno para mí. Me permitió desarrollar un carácter en el que no estoy dispuesta a tolerar ningún tipo de tontería o falta de respeto de ninguna manera y me encuentro demasiado orgullosa de cómo salí de esto”, destacó Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)


Para entonces, ella se encontraba lidiando con lupus y algunos problemas renales, pero al superar la difícil situación salió adelante, con más fortaleza que nunca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído