Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Romper con Justin Bieber la hizo una mejor persona? Selena Gomez lo cuenta todo sobre su separación con el artista canadiense

Publicado

el

Justin Bieber
Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron casi 10 años de novios. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Las rupturas siempre son difíciles, pero para la cantante Selena Gomez, separarse del músico Justin Bieber convirtió todo en un caos. El fin de su relación amorosa, que se desarrolló interrumpidamente por casi 10 años, se confirmó en 2018.

Su situación fue especialmente complicada debido a que la ex estrella de Disney también atravesaba varios problemas médicos, que ponían en vilo su salud. Sin embargo, en entrevista con Hollywood Reported, según Colombia, afirmó que todo esto fue una gran lección.

Advertisement

“Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura realmente difícil y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y a donde quería ir y qué iba a pasar con mi vida. Simplemente eran todas estas cosas difíciles que estaba sintiendo y luego mis cosas médicas entraron en acción”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loca Suelta (@locasueltaok)

Así fue como la ruptura con Justin Bieber la transformó

“Estar del otro lado para ser honesta eso es realmente demasiado bueno para mí. Me permitió desarrollar un carácter en el que no estoy dispuesta a tolerar ningún tipo de tontería o falta de respeto de ninguna manera y me encuentro demasiado orgullosa de cómo salí de esto”, destacó Selena Gomez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)


Para entonces, ella se encontraba lidiando con lupus y algunos problemas renales, pero al superar la difícil situación salió adelante, con más fortaleza que nunca.

(E)

Entretenimiento

¿Cuánto sushi comen los ecuatorianos?: Estas son las ciudades que más pedidos hacen de este platillo a domicilio

Publicado

el

Con un informe de tendencias de consumo se devela cuánto sushi consumen los ecuatorianos, una comida que se ha popularizado mucho en los últimos años en todo el país.

El sondeo de preferencias lo realizó una de las plataformas de delivery (servicio a domicilio) que opera en Ecuador, PedidosYa. De acuerdo con el ranking, Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta son las ciudades en las que más pedidos de este tipo se realizó, en los últimos 12 meses.

Advertisement

Por otro lado, según los datos de esta empresa, el consumo de sushi creció un 108% durante el último año. Se sabe que el mayor número de ventas de este platillo ocurre durante las noches, en viernes y sábado

Estas son las 3 especialidades de sushi más pedidas por ecuatorianos

  1. Rollo frío de aguacate y queso crema
  2. Rollo de salmón
  3. Rollo tempurizado

Además, para degustar los bocados los clientes piden acompañar sus pedidos con las salsas de anguila, soya y picante.

Cuál es el origen del sushi

Aunque cada vez son más quienes se atreven a probar este plato típico asiático no todos conocen sobre su origen. Por ejemplo, la plataforma explica que el nombre proviene de las palabras "su" que quiere decir vinagre y "meshi", que significa arroz.

Por lo tanto se trata de un rollo de arroz aderezado con vinagre, pero su preparación no se limita a eso. Existen muchos ingredientes entre pescados y mariscos que los vuelven diferentes unos de otros, sin olvidar la alga nori seca . En países como el nuestro sus acompañantes estrella son el aguacate.

En conclusión, comer esta delicia gastronómica es uno de los planes ideales de los ecuatorianos, para disfrutar en las noches de fin de semana.

El Día Internacional del Sushi se celebró el 18 de junio de 2022. La fecha se propuso por un administrador de una página de Facebook en 2009 y tuvo bastante acogida, se recoge en las redes.  (I)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué beneficios tiene la avena con miel? Mira lo que hace la potente mascarilla de estos ingredientes sobre el rostro si la usas dos veces por semana

Publicado

el

mascarilla

El mundo natural cobra cada vez más protagonismo en la sociedad. En el área de la belleza, no es extraño escuchar que el uso de alguna mascarilla sea la solución definitiva para ciertos problemas ¿Qué se sabe en el caso de la avena y la miel?

Sobre la avena, parece haber aún algunas dudas. Si bien se conoce que tomarla trae beneficios para la salud, como mejorar la digestión, en el rostro tiene otros efectos. Así mismo, la miel es un ingrediente de la naturaleza que aparece frecuentemente como limpiador e hidratante ¡No te pierdas lo que hacen cuando se mezclan!

Advertisement

  1. Protege tu piel de la aparición frecuente de imperfecciones.
  2. Gracias a los antioxidantes que contienen, ayudan a eliminar las células muertas y a evitar que aparezcan los signos de la edad de forma prematura.
  3. Mayor limpieza: ayudan a abrir los poros y evita que se tapen fácilmente.
  4. Disminuyen la perdida de agua manteniéndola en un nivel óptimo en tu piel, por lo que su hidratación estará al máximo si los usas regularmente
  5. Normaliza el PH de la piel previniendo sobre ella la irritación, el enrojecimiento, entre otras afecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PYT Colombia (@pytcolombia)

El sitio web de la marca Granvita nos proporciona una idea fantástica para crear una mascarilla que mezcle ambos ingredientes. Las cantidades que necesitas para cada aplicación son:

  • 3 cucharadas de hojuelas de avena
  • 3 cucharaditas de miel

Paso a paso para usarla:

  1. En un recipiente pon las hojuelas de avena.
  2. Agrega las cucharaditas de miel y mezcla hasta que consigas una masa homogénea.
  3. Colócala sobre tu rostro con movimientos circulares y deja que actúe hasta que se seque durante 20 minutos.
  4. Retírala con agua fría y jabón, hasta que quedes libre de residuos.
Por su naturaleza, estos ingredientes no deberían tener efectos adversos sobre la piel del rostro. No obstante, lo más prudente es que no se haga varias veces en un mismo día y que se respete el plazo natural en el que nuestra cara se regenera naturalmente. Se recomienda aplicar dos veces por semana, en horario nocturno.

Otra forma de usarlos sería la expuesta en el siguiente video:

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)
Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuáles son los 4 signos del zodiaco que logran lo que se proponen, parecen contar con una especie de suerte cósmica que los ayuda a lograr sus objetivos

Publicado

el

Signos del zodiaco

En el mundo de la astrología hay algunos signos del zodiaco que tienen una fuerza de voluntad y un magnetismo que los impulsa a alcanzar todo lo que se proponen. También cuentan la buena suerte de que los astros conspiran a su favor para que sus metas se concreten más rápido que la de los demás.

De los 12 únicamente cuatro signos son los afortunados que si bien, tienen que trabajar para lograr sus metas, sus recompensas suelen llegar más rápido.

Advertisement

Signos del zodiaco que logran lo que se proponen

1. Cáncer

El primero de esta lista es Cáncer, las personas de este signo son protectoras, familiares y nobles no son de los que van por la vida pendiente de otros, ellos se enfocan en lo suyo y si se trata de ayudar a alguien lo hacen con propios y extraños, eso el universo se encarga de compensarlo. Ellos también reciben el apoyo de otros sin dudarlo, precisa La Opinión.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Virgo

Las personas de este signo no dejan ningún cabo suelto ni nada al azar, se caracterizan por ser los planificadores del zodiaco. Aunque pareciera que todo le sale bien, en realidad ellos se encargan de establecer metas a diario y trabajan duro por cumplirlas.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

3. Leo

Su fuerza y determinación los hace tener una ventaja sobre otros. Su gran poder para socializar los lleva a conectar con personas y mantener buenas relaciones. Cuando necesitan ayuda para concretar un negocio o un proyecto su carisma se encarga de hacer el trabajo.

signo Leo. Foto: Pixabay

4. Aries

Este signo es de seres valientes, que toman riesgos y no temen equivocarse. Dicen que las personas que tienen miedo de fracasar tienen menos posibilidades de éxito. Con Aries es todo lo contrario, ellos se lanzan a probar cosas nuevas y muchas veces cometen errores pero aprenden de ellos, ese aprendizaje los lleva a volver a intentar y acercarse más hasta alcanzar sus objetivos.

Signo Aries. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído