¿Qué tan grave es la parálisis que sufre Justin Bieber?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tan grave es la parálisis que sufre Justin Bieber? El cantante anunció que padece síndrome de Ramsay Hunt y se retira de los escenarios por tiempo indefinido (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La enfermedad que afecta a Justin Bieber, es en realidad más grave de lo que se creía. El cantante canadiense así lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Por medio de un VIDEO, no solo explicó que padece el síndrome de Ramsay Hunt, sino que dejó ver la mitad de su rostro totalmente […]

justin bieber
Capturas de Instagram: @justinbieber.
Publicidad

La enfermedad que afecta a Justin Bieber, es en realidad más grave de lo que se creía. El cantante canadiense así lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Por medio de un VIDEO, no solo explicó que padece el síndrome de Ramsay Hunt, sino que dejó ver la mitad de su rostro totalmente paralizada.

justin bieber

Captura de Instagram: @justinbieber.

Publicidad

¿Qué dijo Justin de su enfermedad?

Durante el extenso clip, Bieber habló de su presente y del futuro. Su introducción, según People en Español, detalló: "Obviamente, como probablemente lo pueden ver en mi cara, sufro de este síndrome llamado Ramsay Hunt, que proviene de un virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado una parálisis en mi rostro".

Más adelante, recalcó también que detendría sus presentaciones por tiempo indefinido. Las palabras que usó para pronosticar su recuperación fueron: "Como pueden ver, (la dolencia) es verdaderamente seria (…) mi cuerpo me está diciendo que me detenga. Espero que me entiendan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

¿Por qué aparece el síndrome de Ramsay Hunt?

El portal Mayo Clinic refiere que este síndrome aparece como resultado de la varicela. No importa si quien lo padece estuvo contagiado de ella hace mucho tiempo atrás; pueden pasar más de 50 años y aún así aparecer en él las secuelas que deja el virus, antes inactivo.

¿Qué tan grave es la parálisis que sufre Justin Bieber?

En contraste con los síntomas que presenta Justin Bieber, podría decirse que actualmente padece dos de las complicaciones de la enfermedad. El medio antes citado refiere que existen tres:

  • Pérdida auditiva permanente y debilidad facial: por fortuna, estas suelen ser temporales para la mayoría. Sin embargo, sí pueden llegar a ser permanentes.
  • Daño ocular: la parálisis o debilidad facial puede dificultar el cierre del párpado. Cuando esto sucede, la córnea, que protege el ojo, puede dañarse. Este daño puede causar dolor ocular y visión borrosa.
  • Neuralgia posherpética: se traduce en dolor que puede durar mucho tiempo después de que otros signos y síntomas del síndrome de Ramsay Hunt se hayan desvanecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Aunque la mayoría de estas complicaciones parecen ser temporales, es incierto lo que podemos esperar del caso de Justin. Por ahora, sus fans deberán seguir la evolución del intérprete confiando en su pronto regreso a los escenarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído