Justin Bieber pensó que casarse sería distinto: ¿Cómo conoció a Hailey?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Justin Bieber confiesa que estaba en crisis emocional cuando se casó: Así conoció a su esposa Hailey Baldwin cuando eran adolescentes (VIDEO)

Publicado

el

Justin Bieber ofreció una entrevista a Ebro Darden de Apple Music en la que confesó los motivos que lo llevaron a casarse con la modelo Hailey Baldwin. El cantante canadiense dijo que las cosas no ocurrieron como él lo pensó. Sin embargo, hoy la pareja luce estable y él apoyó a su esposa cuando sufrió […]

Justin Bieber
Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin. Foto: Instagram @justinbieber
Publicidad

Justin Bieber ofreció una entrevista a Ebro Darden de Apple Music en la que confesó los motivos que lo llevaron a casarse con la modelo Hailey Baldwin.

El cantante canadiense dijo que las cosas no ocurrieron como él lo pensó. Sin embargo, hoy la pareja luce estable y él apoyó a su esposa cuando sufrió un derrame cerebral en marzo.

Publicidad

Cómo conoció Justin Bieber a Hailey Baldwin y cuándo se casaron

Hailey es sobrina del famoso actor Alec Baldwin y además es hija de Stephen Baldwin, quien también es actor. El padre de la modelo la llevó a conocer a Justin tras bastidores durante una presentación en el Today Show en 2009. Ella solo tenía 12 años y Justin era un adolescente, reseña Harper’s Bazaar.

En 2011 se hicieron amigos, cuando él aun estaba de novio con Selena Gomez. En 2015 empezaron a salir y al año siguiente confirmaron su romance.

Se comprometieron en junio de 2018 y en septiembre de ese año anunciaron que se habían casado por lo civil. Un año más tarde se casaron por la iglesia.

Video: El primer encuentro de Justin Bieber y Hailey

La entrevista de Justin Bieber con Apple Music 2022

El 3 de mayo de 2022 People publicó la entrevista de Apple Music en la que Justin Bieber explicó qué pensaba cuando se casó con la modelo estadounidense. También habló sobre su fe en Cristo.

  • "Recuerdo que cuando me casé. Tuve una crisis emocional porque pensaba que el matrimonio lo iba a arreglar todo, y no lo hizo".
  • "Lo que sí hizo fue mostrarme frente al espejo y me di cuenta de que no era más que un hipócrita”.
  • “Te das cuenta de que quizás no eres esa versión perfecta de ti mismo que a veces te atribuyes".
  • "Te das cuenta de que no es necesariamente así, porque uno también es el resultado del trauma y de las circunstancias de la vida".
  • Y obviamente eso me ha llevado a ser muy abierto en mi relación con Jesús y sobre la evolución de mi fe".
  • "Siento que me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo, a aceptarme y a perdonarme, y a entender que tengo que ir mejorando día a día”.

Hoy Justin tiene 28 años y Hailey 25. La pareja suele publicar fotografías juntos en sus redes sociales. Aun no tienen hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído