Además de Usher, el Super Bowl 2024 contará con otros artistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿También Justin Bieber? Los artistas que animarán junto a Usher el entretiempo del Super Bowl 2024

Publicado

el

Según medios norteamericanos, Usher se habría comunicado con Justin Bieber para que canten juntos en el Super Bowl 2024.

SUPER BOWL 2024
Usher canta en un concierto en Detroit, Estados Unidos, el 5 de diciembre de 2023. Foto: AFP
Publicidad

11 de febrero de 2024, esa es la fecha en la que se llevará a cabo el Super Bowl, evento deportivo más importante de Estados Unidos. El mismo, tendrá como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas. Como ya es de costumbre, en el medio tiempo del partido los aficionados disfrutarán de un show musical que, en esta ocasión, contará con la participación del cantante estadounidense Terrence Raymond IV, mejor conocido como Usher.

Si bien los protagonistas del evento serán Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, quienes se disputarán el trofeo Vince Lombardi, las miradas también van a estar puestas en el show del entretiempo.

Publicidad

Será un desafío para Usher, quien no es un novato, ya que acompañó la presentación de Black Eyed Peas, banda estadounidense de Hip hop, en la edición 2011 del Super Bowl.

El Ganador de ocho premios Grammy, sumado el Super Bowl 2024, brindará su concierto 101 en Las Vegas, así lo destaca el medio español El País. Por otro lado, se conoció que el artista interpretará los siguientes temas musicales en el medio tiempo del evento: “Yeah! (2004), U Got it Bad (2001), My Boo (2004), OMG (2010) y Good Good (2024)”, como detalla El Comercio de Perú.

Otros artistas que acompañarán a Usher en el Super Bowl 2024

Cómo reseña el medio depor de Perú, la National Football League (NFL) anunció que Usher estará acompañado por los siguientes artistas: Reba McEntire, Post Malone y Andra Day. Además, según información recogida por Infobae, el también apodado Rey del R&B podría compartir escenario con el cantante canadiense Justin Bieber. Los dos famosos ya trabajaron juntos en el tema musical Somebody To Love (2010).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído