¿Cuándo será el espectáculo del Super Bowl encabezado por Usher?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usher se tomará el show de medio tiempo del Super Bowl: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el espectáculo deportivo?

Publicado

el

AFP

Publicidad

El rapero estadounidense Usher será el artista que encabece el emblemático ‘show’ musical del descanso del próximo Super Bowl de la NFL, anunciaron este 24 de septiembre de 2023 la liga de football americano y el propio cantante.

Usher tomará así el relevo de Rihanna, quien deleitó al público el pasado febrero en Glendale (Arizona) con su actuación en el espectáculo, uno de los más vistos en el mundo.

Publicidad

La mayor cita del deporte estadounidense regresará el próximo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas (Nevada) con Usher, conocido por éxitos como "U got it bad", "My Boo", "Yeah" o "Love in this club", como la máxima atracción del intermedio.

"Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes", dijo el cantante en un comunicado.

El rapero de Atlanta, de 44 años, es uno de las artistas estadounidenses más populares desde principios de la década de 2000. Su catálogo de éxitos incluye colaboraciones con Lil Jon, Ludacris, Alicia Keys y will.i.am., por lo que no es improbable que su actuación reciba a algunos invitados especiales.

Los shows del Super Bowl se han vuelto emblemáticos

Desde 2019, el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL lo produce Roc Nation, el grupo de entretenimiento fundado por la estrella del rap Jay-Z.

Además de Rihanna, otras figuras como Shakira, Jennifer López, The Weeknd y una serie de artistas de hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos Super Bowls. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído