Rihanna estará en el Super Bowl: Cuándo es y qué pasó con Tom Holland
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna actuará en el halftime del Super Bowl 2023: Cuándo es y por qué sus fans piden que Tom Holland la acompañe (VIDEO)

Publicado

el

La próxima edición del Super Bowl tendrá en su medio tiempo nada más y nada menos que a Rihanna, reseña Fox. La cantante barbadense ha estado más centrada en su papel de empresaria que en la música; pero su regreso al escenario fascina a sus fans, quienes piden que el actor Tom Holland la acompañe. […]

Rihanna
Rihanna actuará en el Super Bowl. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

La próxima edición del Super Bowl tendrá en su medio tiempo nada más y nada menos que a Rihanna, reseña Fox. La cantante barbadense ha estado más centrada en su papel de empresaria que en la música; pero su regreso al escenario fascina a sus fans, quienes piden que el actor Tom Holland la acompañe.

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023: ¿Cuándo es?

La cantante de 34 años y la NFL anunciaron el 25 de septiembre de 2022 que ella será la figura principal en el show.

Publicidad

La edición LVI del del Super Bowl tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, destaca CBS Sports.

Fans de Rihanna piden a Tom Holland con ella en el Super Bowl

Al enterarse de la noticia, algunos admiradores de Rihanna empezaron a pedir en redes que el actor Tom Holland, intérprete de "Spiderman", se suba con ella en e escenario, reseña El Universal.

La razón es que el novio de Zendaya hace un tiempo se presentó en el programa "Lip Sync Battle", donde se vistió como Rihanna y bailó la coreografía  original de "Umbrella".

Los internautas dicen que sería un sueño hecho realidad verlos juntos en el halftime.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído