Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna lanza edición especial de ropa por su show en el Super Bowl: Mira cómo es la mercancía y a qué precio la vende (FOTOS)

Publicado

el

Rihanna
Rihanna vende mercancía SavageX por el Superbowl. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

Rihanna se apartó de la música durante seis años y se dedicó a sus negocios, pero ahora que la cantante barbadense regresa a la escena musical, para nada va a dejar de lado sus empresas. De hecho la intérpretre de "Lift me up" está promocionando una colección de merch relativa a su próximo show en el Super Bowl. Camisetas, tops, pantalones y sudaderas están en venta a través de su marca Savage X por tiempo limitado.

Cuándo es el show de Rihanna en el halftime del Super Bowl 2023

La edición LVII del Super Bowl de la NFL tendrá lugar el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Publicidad

Rihanna será la estrella que anime el esperadísimo medio tiempo, un show que será su prueba de fuego tras seis años sin presentarse en concierto, reseña Cadena 100.

La merch de Rihanna por el Super Bowl: Cuánto cuestan las camisetas

La artista de 34 años le está haciendo publicidad en la cuenta Instagram de Fenty Savage X a una colección limitada de ropa alusiva al gran evento deportivo.

La mercancía especial, identificada con el lema Limited-Edition LVII, es variada.

Hay diseños de diferentes tallas muy inclusivas, algo que caracteriza a la empresa de la vocalista.

La tienda oficial SavageX.com vende la ropa en precios variados:

  • Camisetas de damas: hay modelos entre 44,95$ y 59,95$.
  • Capuchas: Entre 34$ y 44 dólares.
  • Suéter para hombres, entre 89$ y 112$.
  • Pantalones deportivos para mujeres, entre 79$ y 99$.
  • Tops: Entre 39$ y 49$.
Rihanna

Mercancía de Rihanna por el Super Bowl LVII

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 27 de enero: Cáncer alguien muy poderoso jugará sucio, Capricornio controla tu carácter para evitar conflictos familiares y Escorpio las discusiones podrían afectar tu salud

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 27 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Aries y hará un fuerte aspecto con Plutón, este movimiento provocará que las personas busquen imponer su voluntad y generará luchas de poder. Para mantener el equilibrio, Venus entrarán en Piscis, promoverá la empatía y la compasión. La afirmación del día es: "Lucho con las armas del amor".

Horóscopo del viernes 27 de enero para todos los signos

Aries

Evita las acciones que perjudiquen a otros porque saldrás lastimado, te gusta ser el número uno en todo, pero no puedes ganar a cualquier precio.

Publicidad

Tauro

Los esfuerzos físicos y las actividades exigentes no son recomendables porque podrían provocarte lesiones. Aprovecha el día para meditar y retirarte del mundo. Salda antiguas deudas y repara las acciones negativas del pasado.

Géminis

No te conviene generar peleas en tu ámbito social porque asistirás a una reunión en la que percibirás intenciones ocultas y te provocará emociones encontradas. Trata de evaluar la situación y evita acciones precipitadas.

Cáncer

Elabora una estrategia para no caer en las trampas de tus rivales. Alguien muy poderoso jugará sucio a fin de sacar ventaja. Podrías sentir que llevas una carga pesada de responsabilidad y tu pareja o colegas solo aportan más presión.

Leo

Es momento para que despejes tu mente porque vienes haciendo un esfuerzo sobrehumano para cumplir con tus compromisos diarios. Aprovecha para salir de viaje o alimenta tu vida espiritual.

Virgo

Te cansarás de las frivolidades y empezarás a aceptarte tal como eres. Tu manera de ver la vida se transformará y como el ave Fénix resurgirás de tus cenizas, nunca es tarde para volver a empezar.

Libra

Intenta calmar tus emociones y recibir lo que te trae al presente porque tu mundo afectivo estará convulsionado por personas o recuerdos del pasado. No es momento de hacer planteamientos a tu pareja si no sabes bien lo que quieres.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Chema Photo

Escorpio

Los problemas, enojos y discusiones con personas cercanas podrían afectar tu salud, usa el poder tu mente a tu favor. Para mantenerte fuerte tendrás que administrar tu energía a consciencia.

Sagitario

Presta más atención a tu ser amado porque los temas relacionados con el dinero no te dejarán tranquilo, no ganarás nada con preocupaciones. Escucha tu corazón y concéntrate en tus deseos primordiales.

Capricornio

Cuidado con los conflictos con tus familiares porque estarás más intenso de lo común. Si eres autoritario e impones tu forma de pensar solo tendrás como respuesta la rebeldía. Controla tu carácter.

Acuario

Debes aflojar los niveles de presión. Si insistes en mirar atrás y recordar el pasado podrías tener pensamientos sombríos. Toma recesos para renovar las energías y despejar la mente porque exigirte de más no solucionará las cosas.

Piscis

No intentes seguir el estilo de las personas que tienen un poder adquisitivo mayor que el tuyo, cuida tu dinero. Tu instinto de preservación y no las influencias externas son las que te llevarán a tomar las mejores decisiones.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

William Levy, Samadhi y Kimberly Dos Ramos protagonizan un triángulo amoroso en "Hasta encontrarte": ¿Qué se sabe del estreno de la serie de Telemundo?

Publicado

el

William Levy

William Levy, Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos son los protagonistas de una de las nuevas producciones que trae Telemundo en este año 2023. El canal comenta en sus redes sociales que los actores formarán un triángulo amoroso en esta historia dramática. La serie fue presentada en un evento en Miami con la presencia de las tres estrellas, reseña People en español.

Quién es Samadhi Zendejas

Samadhi es una actriz mexicana de 28 años, que ha aparecido en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Mujeres Asesinas". Se le recuerda por su papel como Jenni Rivera adolescente en "Mariposa del Barrio" (2017). Para encarnar a la cantante, la actriz aumentó 30 kilos; pero luego recuperó su figura, refiere Infobae.

Publicidad

Quién es Kimberly Dos Ramos

Kimberly es una actriz venezolana de 30 años, reconocida por sus dos temporadas como Matilda en la serie de Nickelodeon "Grachi". Ha actuado en "Marido en alquiler", "Rubí" y "La desalmada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

De qué se trata la serie de Telemundo "Hasta encontrarte", con William Levy

El actor cubano de 42 años William Levy forma con Samadhi la pareja protagónica de la historia original de Telemundo en la que una mujer busca desesperadamente a su hijo, al que desea recuperar.

Lo anterior lo reseña People em español, sin dar mayores detalles sobre la trama. Lo que sí se sabe es que la villana y antagonista del dramático será Dos Ramos.

Qué se sabe del estreno de la nueva novela de William Levy

Levy, Zendejas y Dos Ramos se vistieron de gala para representar al elenco de "Hasta encontrarte" en un evento celebrado por Telemundo el 25 de enero de 2023, donde se presentaron las nuevas producciones que trae durante este año 2023.

Sin embargo, lo más que se dice sobre el estreno de la serie es que será "próximamente", por lo que hay que estar pendientes de las redes sociales del canal  para conocer cuándo se podrá disfrutar de la novela.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Todos los detalles de los vestidos con los que Beyoncé acaparó miradas durante su presentación en Dubái y su hija, Blue Ivy, cantó con ella (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Beyoncé

Beyoncé brilló con sus escotados looks durante su paso por el resort Atlantis The Royal en Dubai. Luego de cuatro años, la cantante estadounidense regresó a un escenario con motivo de la exhibición del lujoso hotel y lo hizo con una espectacular y muy comentada presentación. Al lugar acudieron solo las celebridades invitadas, quienes disfrutaron del espectáculo por hora y media.

Así fueron los vestidos que lució Beyoncé en Dubái

  • Vestido Dolce & Gabanna para la alfombra roja

La intérprete de “Halo” lució un vestido dorado con escote en su pecho de la marca Dolce & Gabanna. El vestido tenía detalles en lentejuelas, mientras que en la parte inferior resaltaban sus piernas con una tela transparente. Según Elle, el vestido fue personalizado para la cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BaeBey🐝 (@bigbandsbey)

  • Look de Atelier Zuhra

Para el primer look de su presentación, Beyoncé optó por un vestido amarillo de la marca local Atelier Zuhra. El diseño resaltaba en su piel y también lució un escote. Además, llevó una falda con aberturas y una capa con plumas amarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ATELIER ZUHRA (@atelierzuhra)

  • Vestido de Nicolas Jebran

Su segundo cambió vino de la mano de Nicolas Jebran y deslumbró con traje rojo tipo corset. La estadounidense lo combinó con unos guantes y una gran falda del mismo color.

  • Look de Ivan Frolov

El último atuendo que usó fue del ucraniano Ivan Frolov. Aquí lució un vestido combinado con rosado y plateado. Asimismo, lo acompañó de guantes y medias bordadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Frolov (@ivfrolov)

Su hija, Blue Ivy, subió con ella al escenario (VIDEO)

Beyoncé no fue la única que brilló esa noche, pues su hija con Jay-Z, Blue Ivy, de 11 años, también pisó el escenario. Ambas cantaron “Brown Skin Girl”, canción que estrenaron juntas con un video musical en 2020 y con el que ganaron un Grammy en 2021.

Aunque no hay muchos videos de la presentación por haber sido una privada, han circulado algunos extractos de ella.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído