Rihanna en la alfombra roja: Cuándo estrena la canción "Lift me up"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna se luce en la premiere de "Black Panther: Wakanda Forever": Cuándo es el estreno de la canción oficial del filme que marca su regreso a la música

Publicado

el

Rihanna lució espectacular en su primera alfombra roja tras dar a luz. La cantante barbadense se lució junto al cantante A$AP Rocky, padre de su bebé, en la premiere de "Black Panther: Wakanda Forever", reseña People. La estrella anunció su regreso a la música con el tema oficial de la película, titulado "Lift me up". […]

Rihanna
Rihanna y A$AP Rocky. Foto: EFE
Publicidad

Rihanna lució espectacular en su primera alfombra roja tras dar a luz. La cantante barbadense se lució junto al cantante A$AP Rocky, padre de su bebé, en la premiere de "Black Panther: Wakanda Forever", reseña People. La estrella anunció su regreso a la música con el tema oficial de la película, titulado "Lift me up".

El look de Rihanna en la alfombra roja de "Black Panther: Wakanda Forever"

People destaca que la cantante de 34 años apareció en el evento el miércoles 26 de octubre de 2022 con un vestido de lentejuelas verde militar con detalles de mezclilla, de la colección otoño-invierno 2022 de Rick Owens. La artista completó su traje escotado con guantes largos de cuero y sandalias.

Publicidad
Rihanna

Rihanna volvió a la alfombra roja tras dar a luz. Fotos: EFE

Cuándo es el estreno de "Lift me up": Nueva canción de Rihanna

Rihanna llevaba seis años sin estrenar música, pero este año ha sorprendido a sus fans al anunciar su show en el halftime del Super Bowl 2023, y el lanzamiento de la canción "Lift me up".

La pieza rinde honor al actor Chadwick Boseman, quien interpretó al héroe Black Panther en la primera cinta y que falleció por un cáncer de colon en agosto de 2020.

La canción se estrena el 28 de octubre de 2022, como lo anunció RiRi en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído