Nuevas FOTOS de Rihanna: así luce a tres meses de dar a luz ¡Con rizos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna hace su segunda aparición en público tres meses después de dar a luz ¿Cómo luce ahora y por qué no hay fotos de su bebé? (FOTOS)

Publicado

el

El pasado mayo de 2022, Rihanna se convirtió en mamá. Desde ese momento, sus redes sociales parecen un desierto de contenido, pues su labor de madre la mantiene muy ocupada. Aunque esta realidad nos ha alejado de ella, se conoce que su vida continúa al lado de A$AP Rocky, y gracias a los paparazzis hemos […]

Rihanna
Foto: Instagram @rihannadata.
Publicidad

El pasado mayo de 2022, Rihanna se convirtió en mamá. Desde ese momento, sus redes sociales parecen un desierto de contenido, pues su labor de madre la mantiene muy ocupada.

Aunque esta realidad nos ha alejado de ella, se conoce que su vida continúa al lado de A$AP Rocky, y gracias a los paparazzis hemos ido actualizándonos sobre su bienestar. La última vez que apareció, tenía unos kilitos de más como resultado de su embarazo ¿Cómo luce ahora?

Publicidad

Nuevas FOTOS de Rihanna

Rihanna fue fotografiada recientemente junto al padre de su bebé sonriendo mientras caminaban por Nueva York. El portal Bazaar califica sus outfits como hechos con denim; además, nuevamente podemos ver que, a sus 34 años, la intérprete luce más voluminosa.

En cuanto a novedades en las imágenes, destaca el cabello de Rihanna. Esta vez, lució unos rizos que hace mucho no veíamos. Sin embargo, el mismo portal asegura que estos van acompañados de extensiones, pues en su primera aparición tenía un corte "long bob".

Estas son todas las FOTOS en las que aparecen los artistas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AwGe (@awge_media)

¿Por qué no hay fotos del bebé de la cantante?

Cuando el primogénito (o primogénita) de Rihanna nació, ella lo mantuvo en secreto. La noticia se hizo pública después de que ella ya estuviese de regreso en su casa, y aún después de tres meses no se ha confirmado su sexo ni su nombre.

Así como otros artistas, la intérprete de"Diamonds" ha elegido guardar una estricta privacidad con todo lo asociado a su heredero. El fruto de su romance de dos años con A$AP está muy bien protegido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído