A$AP Rocky revela cómo criará a su hijo con Rihanna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A$AP Rocky revela cómo criará a su hijo con Rihanna y los valores que le enseñará ¿Qué pasará con su supuesta homofobia? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Rihanna y A$AP Rocky tienen solo un par se semanas siendo padres, y ya comienzan a hablar sobre formas de crianza. En una entrevista para la revista Dazed, citada por Pulzo, fue el rapero quien reveló nuevos e interesantes datos al respecto ¿Qué dijo y cómo se relaciona con él? Rihanna gives birth, welcomes first […]

Rihanna
Foto: Instagram @thatsfabofficial
Publicidad

Rihanna y A$AP Rocky tienen solo un par se semanas siendo padres, y ya comienzan a hablar sobre formas de crianza. En una entrevista para la revista Dazed, citada por Pulzo, fue el rapero quien reveló nuevos e interesantes datos al respecto ¿Qué dijo y cómo se relaciona con él?

Publicidad

¿Cómo criarán a su bebé Rihanna y A$AP Rocky?

Lo primero que destaca Rocky es en qué basará su actitud como padre. Insólitamente, su referencia son los programas infantiles que vio desde pequeño: "Los Teletubies" y "La pistas de Blue". Su intención sería mantener chispa creativa encendida en sus descendientes por medio de estos, tal como él lo ha hecho consigo mismo.

"Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso cuando sean adultos pase lo que pase (…) De hecho, me encanta ver dibujos animados: he visto ‘Teletubbies’, ‘Las pistas de Blue’ y algunos de las nuevas generaciones como ‘Peppa Pig’ y ‘Baby Shark’", explicó.

Más adelante, también hizo énfasis en que espera "criar niños de mente abierta. No personas que discriminan", refiriéndose hasta ahora a su primogénito con Rihanna. Este punto es realmente importante, pues en el pasado ha sido juzgado por tener aparentes actitudes homofóbicas y discriminatorias.

Respecto a ello, detalló que no busca tener un hijo santo, pero sí uno que tenga ideales buenos, que sea respetuoso y tenga “padres geniales”, refiere el medio antes citado.

Cabe destacar que una de las veces que lo señalaron por su supuesta homofobia fue en los premios MTV del 2013, donde hizo algunas muecas mientras compartía escenario con el jugador de basket, Jason Collins, quien es abiertamente gay. Con el tiempo, se sabrá de qué manera influirán sus actitudes en su pequeño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído