Rihanna y A$AP Rocky derrochan amor en Barbados: ¿Cuánto gana él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La FOTO de Rihanna y A$AP derrochando amor en Barbados: ¿De cuánto son las fortunas de la cantante y el rapero?

Publicado

el

Rihanna y A$AP Rocky estuvieron en el Imagine Weekend Climax Show en Barbados, donde la pareja se dejó ver muy enamorada. Cuando ambos artistas salieron del evento que tuvo lugar en el país natal de la cantante y empresaria, los fotógrafos captaron las muestras de cariño, reseña People en español. Más noticias de Rihanna Rihanna […]

Rihanna
Rihanna es billonaria. Foto: Instagram @badgalrir
Publicidad

Rihanna y A$AP Rocky estuvieron en el Imagine Weekend Climax Show en Barbados, donde la pareja se dejó ver muy enamorada. Cuando ambos artistas salieron del evento que tuvo lugar en el país natal de la cantante y empresaria, los fotógrafos captaron las muestras de cariño, reseña People en español.

Rihanna está por lanzar un nuevo álbum luego de años dedicada a sus fructíferas empresas de productos de belleza y ropa íntima que la han ayudado a convertirse en billonaria; también cantará en el Super Bowl 2023. Su marido, que también es músico, tiene sus buenas ganancias, aunque no tan grandes como las de ella. Te contamos de cuánto es su patrimonio.

Publicidad

Rihanna y su pareja A$AP Rocky en Barbados: Fotos

Los días 26 y 27 de noviembre de 2022 captaron a la intérprete de "Umbrella" y al rapero y padre de su bebé de fiesta durante sus vacaciones en Barbados.

En redes sociales circulan imágenes que dan muestra de que el amor va por buen camino entre ellos.

Rihanna y Asap compartieron con sus amistades.

La cantante incluso saltó en brazos de su amado.

¿De cuánto es el patrimonio de A$AP Rocky?

Aunque no es posible saber con exactitud cuánto acumula Rihanna, Forbes la califica como billonaria y Celebrity Net Worth calcula sus riquezas en alrededor de 1.7 billones de dólares.

Por su parte, el sitio aproxima la fortuna de A$AP en unos 10 millones de dólares; una diferencia sustancial.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído