Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Rihanna ha revelado el nombre de su bebé? Fuentes afirman que tiene planes de irse con su hijo lejos de las cámaras

Publicado

el

Rihanna
Rihanna podría riar a su bebé en Barbados. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

Rihanna y su novio el rapero A$AP Rocky no han hecho un pronunciamento oficial sobre el nacimiento de su bebé el 13 de mayo de 2022. Pero hay reportes de que la cantante está encantada con su rol de madre.

La llegada del primer hijo de la intérprete de "Diamond" se supo gracias a medios de entretenimiento que ahora ofrecen más detalles sobre la maternidad de la empresaria.

Advertisement

Aun no se sabe cómo se llama el bebé de Rihanna

Dado que la pareja no ha dado aviso oficial sobre el niño, tampoco ha revelado su nombre. Solo se sabe que es varón, pese a que se especuló que iba  tener hembra cuando la vieron en una tienda de ropa infantil comprando vestidos.

Por su puesto, tampoco hay fotos de Rihanna y su bebé por los momentos.

Cómo es Rihanna en su papel de madre

Un fuente cercana a Rihanna citada por People afirma que a la artista barbadense y a su novio les está yendo muy bien como padres. Ella no tiene ningún apuro en volver a trabajar y no quiere separarse ni un minuto de su hijo.

"Es una madre fantástica y quiso que el bebé naciera en Los Ángeles porque allí tiene una enorme casa, y sale al jardín con él", dijo el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna & asap (@rihhana_rocky)

¿Criará a su bebé en Barbados?

Sin embargo, otra fuente le dijo al Sunday Mirror que la cantante de 34 años tiene intenciones de ir a su país natal para criar a su hijo alejado de la prensa y los fotógrafos.

"Rihanna ama Barbados y le encantó crecer ahí. Ella quiere darle a su bebé esa misma experiencia, que crezca lejos de los medios", comentó el informante.

Este añadió que el plan es que la artista pase sus primeros tres meses de maternidad en Estados Unidos, para luego trasladarse a la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

(E)

Entretenimiento

¿Camila Cabello cerrando ciclos y abriéndose a un nuevo amor? La ex de Shawn Mendes se cambia el color de cabello ¡No te pierdas su versión rubia!

Publicado

el

Camila Cabello

Puede que después de todo, Camila Cabello no quiera cerrarle las puertas al amor y elija experimentar conforme a lo que dicte su corazón. Esta premisa surgió tras la viralización de fotos en las que aparece junto a un misterioso chico.

A pesar de que no están en una posición comprometedora y solo se sonríen mientras caminan juntos, los internautas comenzaron a especular sobre el nexo que los une. La nativa de Cuba usaba un top blanco con jeans mientras que el joven llevaba camiseta negra, pantalón beige y un suéter atado al cuello.

Advertisement


De acuerdo a El Heraldo, las imágenes fueron captadas en Los Ángeles, California. Horas más tarde se supo que se trataba del director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, Austin Kevitch. Se habrían conocido por medio de Nicholas Galitzine, quien estuvo en la película "Cenicienta".

¿Camila Cabello está cerrando ciclos?

La intérprete de "Havana" impactó a sus seguidores de las redes sociales con un llamativo look. Con una foto en el espejo y otra selfie, Camila Cabello mostró su nuevo color de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Su melena tiene unos destellos rubios, que resaltan en su base castaña, por lo que el rostro de la ex de Shawn Mendes ahora está repleto de luz. "Miel", expresó el pie de foto de la publicación, que obtuvo más de 1.4 millones de seguidores. También se recogieron más de ocho mil comentarios.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hija de Adamari López le envía emocionantes palabras a su padre, Toni Costa ¡Esta fue la gran sorpresa que se llevó el bailarín y que lo llenó de lágrimas!

Publicado

el

Adamari López

El Día del Padre parece haber sido una ocasión muy emotiva para la presentadora boricua Adamari López y su hija, Alaïa. Durante la festividad, la pequeña no pudo estar con su papá, Toni Costa, debido a que este se encuentra aislado participando en el reality show “La Casa de los Famosos 2”.

No poder verlo no fue impedimento para expresarle todo su amor. Por medio de sus redes sociales, la niña le envió un bonito mensaje al bailarín español, que acompañó de unas tiernas imágenes de ambos.

Advertisement

"Feliz Día del Padre, papi te amo y te extraño mucho, el tiempo pasa rápido", escribió Alaïa en Instagram. De inmediato, los internautas reaccionaron al gesto, con elogios para instructor de zumba y su único retoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)


En las instantáneas, eligieron vestirse de la misma manera, para posar en exteriores. Algunas de ellas los muestran haciendo actividades al aire libre y disfrutando del tiempo de sano esparcimiento.

Toni Costa no fue indiferente ante la iniciativa de su hija con Adamari López. "Ay Dios mío, primera vez que no lo paso al lado de mi hija, papi te ama, tú sabes que eres mi motor y eres mi vida", expresó en un video.

Esta fue la sorpresa que le dieron al ex de Adamari López

Entre la nostalgia y la añoranza por Alaïa, el creativo de 38 años no se imaginó lo que la producción del show de Telemundo preparó para él. En un clip de video, la chiquilla de 7 años le expresó todo su apoyo y lo llenó de amor con sus palabras. Él no pudo resistirse y se emocionó hasta las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Lightyear" es un fracaso en taquilla: ¿Por qué la película de Pixar no logró despegar en los cines del mundo durante su primer fin de semana?

Publicado

el

disney

Pese a las estimaciones de Disney, el debut de "Lightyear" en la gran pantalla no cumplió las expectativas. El origen del astronauta de “Toy Story” es uno de los lanzamientos más importantes para Pixar, líder en películas familiares, este año. No obstante, los pronósticos se equivocaron y el regreso de la compañía a los cines no fue "al infinito y más allá" en su primer fin de semana.

Advertisement

Asimismo, se esperaba que la película de Disney generara al menos 70 millones de dólares pero recaudó apenas 51 millones entre EE. UU. y Canadá, y según cálculos del estudio, es un recorrido respetable pero inferior a lo previsto. Del mismo modo, la película se enfrentó a situaciones que le impidieron despegar cómo debía.

¿Por qué "Lightyear" fracasó en su primer fin de semana?

El público familiar

No cabe duda que el fuerte Pixar son las películas familiares y si bien es un punto a favor, durante la pandemia, fue un aspecto que jugó en su contra. Tres de los títulos del estudio ("Soul", "Luca" y "Turning Red”) fueron directamente a Disney+, lo que acostumbró a los consumidores a ver películas en sus casas, según analistas.

Pelicula lightyear

La competencia

Tan sólo días antes del estreno de "Lightyear", "Top Gun: Maverick" de Paramount y "Jurassic World: Dominon" de Universal luchaban por encabezar la taquilla volando a toda velocidad con un viejo "Maverick" Mitchell y con Chris Pratt luchando contra los dinosaurios. Ambas, grandes franquicias, que apostaron al recuerdo y la nostalgia entre dos o tres generaciones de espectadores.

La mala reputación

Desde que el estudio anunció la inclusión de un beso homosexual en el largometraje, las redes sociales estallaron alrededor del mundo. Por un lado están quienes condenan esta escena dentro de una película animada para niños, y los defensores que afirman que es "un paso para un mundo más tolerante y menos homófobo". Tanta es la disputa que la película está prohibida en 14 países.

 

De cualquier modo, las críticas de "Lightyear" fueron en su mayoría positivas, lo que le ayudó a obtener una puntuación del 77% en Rotten Tomatoes. Igualmente, Paul Dergarabedian, analista de Comscore, dijo que el filme "debería beneficiarse en los próximos días a medida que se corra la voz entre el público" hasta que "Minions: Nace un villano" llegue a los cines.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído