¿Rihanna ha revelado el nombre de su bebé? Así es en su papel de mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rihanna ha revelado el nombre de su bebé? Fuentes afirman que tiene planes de irse con su hijo lejos de las cámaras

Publicado

el

Rihanna y su novio el rapero A$AP Rocky no han hecho un pronunciamento oficial sobre el nacimiento de su bebé el 13 de mayo de 2022. Pero hay reportes de que la cantante está encantada con su rol de madre. La llegada del primer hijo de la intérprete de "Diamond" se supo gracias a medios […]

Rihanna
Rihanna podría riar a su bebé en Barbados. Foto: Instagram @badgalriri
Publicidad

Rihanna y su novio el rapero A$AP Rocky no han hecho un pronunciamento oficial sobre el nacimiento de su bebé el 13 de mayo de 2022. Pero hay reportes de que la cantante está encantada con su rol de madre.

La llegada del primer hijo de la intérprete de "Diamond" se supo gracias a medios de entretenimiento que ahora ofrecen más detalles sobre la maternidad de la empresaria.

Publicidad

Aun no se sabe cómo se llama el bebé de Rihanna

Dado que la pareja no ha dado aviso oficial sobre el niño, tampoco ha revelado su nombre. Solo se sabe que es varón, pese a que se especuló que iba  tener hembra cuando la vieron en una tienda de ropa infantil comprando vestidos.

Por su puesto, tampoco hay fotos de Rihanna y su bebé por los momentos.

Cómo es Rihanna en su papel de madre

Un fuente cercana a Rihanna citada por People afirma que a la artista barbadense y a su novio les está yendo muy bien como padres. Ella no tiene ningún apuro en volver a trabajar y no quiere separarse ni un minuto de su hijo.

"Es una madre fantástica y quiso que el bebé naciera en Los Ángeles porque allí tiene una enorme casa, y sale al jardín con él", dijo el informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna & asap (@rihhana_rocky)

¿Criará a su bebé en Barbados?

Sin embargo, otra fuente le dijo al Sunday Mirror que la cantante de 34 años tiene intenciones de ir a su país natal para criar a su hijo alejado de la prensa y los fotógrafos.

"Rihanna ama Barbados y le encantó crecer ahí. Ella quiere darle a su bebé esa misma experiencia, que crezca lejos de los medios", comentó el informante.

Este añadió que el plan es que la artista pase sus primeros tres meses de maternidad en Estados Unidos, para luego trasladarse a la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído