Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Rihanna lleva un anillo de compromiso? Las imágenes que dan pistas sobre su futuro con A$AP Rocky y el sexo de su bebé (FOTOS)

Publicado

el

Rihanna
Foto: Instagram @rihannarb
Publicidad

Mientras sigue avanzando el embarazo de Rihanna, la cantante barbadense de 34 años suelta pistas sobre el sexo de su bebé y sobre el futuro de su relación con su novio A$AP Rocky.  ¿Se viene matrimonio con el rapero?

La intérprete de Umbrella fue captada el fin de semana comprando artículos para bebés, y varios detalles pusieron a pensar a los fans.

Advertisement

¿Cuántos meses de embarazo tiene?

La fundadora de Fenty Beauty ha sido muy reservada sobre los detalles de su maternidad, más allá de anunciarlo al mundo presumiendo de su barriguita. Lo único que ha confirmado Rihanna es que su embarazo ya se encuentra en el tercer trimestre, destaca Cosmopolitan.

La artista podría encontrarse al menos en el séptimo mes, de ser ciertas las sospechas de que ya en septiembre estaba encinta. En esa fecha acudió a la Met Gala con un vestido ancho.

Rihanna

Foto: Instagram @makeupwor1d

¿Qué género es el bebé de Rihanna?

Cuando le preguntaron el sexo de la criatura en la Fashion Week de París, Rihanna no solo no respondió, además puso mala cara; pero ahora suelta pistas. De acuerdo a The US Sun, la actriz de Guava Island gastó unos tres mil dólares en la tienda de ropa para bebés y escogió muchas prendas de niña, incluido un pequeño vestidito naranja.

Lo anterior hace pensar a la prensa y los fans que tendrá una hembra. No obstante, la estrella también seleccionó algunas piezas para niño.

Rihanna

Foto: Captura Twitter @worldmusicaward

¿Rihanna lleva un anillo de compromiso con A$AP Rocky?

Lo que más llamó la atención de las imágenes publicadas el fin de semana del 19 y 20 de marzo de 2022 es el enorme anillo que portaba la cantante en su dedo, con una banda de oro gruesa y un brillante de gran tamaño. De inmediato empezaron a rumorar que la pareja se casa.

The Sun destaca que una fuente dijo al medio The Sunday Mirror que ella está muy enamorada del rapero y que planean casarse en Barbados. Pero como siempre, hay que esperar a que sean los cantantes los que confirmen esta información.

(E)

 

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 29 de junio: Cáncer, Escorpio y Piscis se verán beneficiados con la luna nueva en las relaciones y los proyectos

Publicado

el

horoscopo

Comienza la luna nueva en Cáncer y desde ya tenemos más contacto con nuestros orígenes y memorias, por lo que el Niño Prodigio te invita hoy en su horóscopo diario a honrar el lugar de donde vienes, a tus raíces y tus antepasados.

Horóscopo del miércoles 29 de junio para todos los signos

Aries

Comparte más con tus seres queridos y riega en tus relaciones interpersonales, hasta que te conviertas en ese pegamento que mantenga a tu familia unida. Así los planes familiares comenzarán a mejorar.

Advertisement

Tauro

Te caería bien cambiar de ambiente y distraerte un poco, pues así la mente se oxigena y llegan nuevas ideas. También es un buen tiempo para viajar o comenzar un estudio nuevo.

Géminis

Si llevas tiempo ahorrando, por fin verás los frutos. Pero no dejes de hacerlo, es un excelente momento para buscar nuevas fuentes de ingreso y multiplicarás tus ganancias.

Cáncer

La luna nueva en tu signo traerá fertilidad, renacimiento y el comienzo de nuevas etapas, nuevos proyectos. Además, tendrás tus sentidos al máximo y tus sentimientos al límite.

Leo

Tus seres queridos que ya pasaron a otros planos te enviarán señales de protección y estarás muy susceptible a señales, sueños y visiones, que deberás aprovechar e interpretar como sus muestras de afecto.

Virgo

Se presentarán momentos para compartir en grupo y tendrás un papel fundamental. Haz que la timidez se quede en casa y deja salir tu verdadera esencia.

horoscopo

Foto de Helena Lopes en Pexels.

Libra

Es un buen momento para demostrar tu valía y te ganarás el cariño y la admiración de muchos a tu alrededor, incluso en la familia, donde también te espera un premio por tus esfuerzos.

Escorpio

La luna nueva de Cáncer, un signo de tu mismo elemento, te favorecerá para llevarte por nuevos caminos. Busca en tu brújula interna y decide a dónde quieres ir a conquistar horizontes inexplorados por ti.

Sagitario

Llegará ese dinero que necesitabas para cancelar deudas o suplir gastos que requerías. Es probable que se concrete un negocio inmobiliario. En materia de amor, podrás sincronizar el sexo y el corazón.

Capricornio

También estarás muy magnético en materia del amor, tanto si estás en pareja como en la soltería, pues tendrás la oportunidad de conocer a alguien que se convertirá en alguien fundamental en tu vida.

Acuario

Es momento de compartir más con tu mascota y dedicarle el tiempo para cuidarla y jugar con ella. Estarás más pendientes de los detalles, lo que te llevará a repensar mejor las cosas desde varias perspectivas.

Piscis

Otro signo que resulta beneficiado de la luna nueva en Cáncer, ya que tus relaciones funcionarán mejor y se te presentan oportunidades en el amor. Un nuevo período más exitoso te espera.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Amazon Prime le dará la bienvenida a la nueva serie de "El Señor de los Anillos" ¿Cuántas temporadas tiene la nueva adaptación de J.R.R. Tolkien?

Publicado

el

El Señor de los Anillos amazon

En el año 2001 la primera adaptación de "El Señor de los Anillos" llegó a la pantalla grande. Para la suerte del director, Peter Jackson, la trilogía cinematográfica se convirtió una de las más exitosas en la historia y una referencia en la cultura pop. Evidentemente, el impacto de la épica saga se extiende hasta nuestros días. Y ahora es Amazon quien dio a conocer más información sobre su nueva serie, "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder", que ha emocionado a sus fanáticos.

Advertisement

Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, y mostrará a los espectadores cómo se forjaron los grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina.

¿Aparecerá algún personaje de las películas?

Dado que la trama transcurre durante la "Segunda Edad", aparte de los elfos Elrond y Galadriel, el antagonista principal será Sauron, cuya codicia y maldad dieron forma a la trayectoria de esa época.

El elenco de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder"

Entre los personajes clásicos que protagonizarán la aventura estarán Robert Aramayo y Morfydd Clark como los jóvenes Galadriel y Elrond, Ismael Cruz Cordova como Arondir, Nazanin Boniadi como la curandera Bronwyn y Charlie Vickers como Halbrand.

el señor de los anillos

Foto: Trailer

¿Cuántas temporadas tiene la adaptación?

Por ahora están previstas cinco temporadas. La primera cuenta con ocho episodios, cantidad que posiblemente se repetirá en las temporadas sucesivas.

¿Cuándo se estrena?

De manera oportuna, el estreno de la adaptación será el 2 de septiembre, pocos días después del estreno de "La Casa del Dragón", el spin-off de "Juego de Tronos", en HBO (22 de agosto), lo que se convertirá en una gran competencia entre estos grandes del streaming.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eres de las personas que sufre al doble cuando le rompen el corazón? Mira lo que dice el horóscopo sobre la manera de amar de los signos del zodíaco

Publicado

el

Algunos signos del zodíaco se entregan de tal manera en el amor, que cuando los decepcionan terminan hechos pedazos. Para algunos es difícil volverse a enamorar, mientras que para otros la mala experiencia no es un impedimento para que su corazón vuelva a sentir.

Mientras unos sufren de desconfianza, otros simplemente deciden darse una segunda oportunidad y experimentar nuevas travesías. Para la astrología cada persona reacciona según sus sentimientos, pero sobre todo, están marcados por su signo del zodiaco, según Horóscopo Negro.

Advertisement

Así reaccionan los signos del zodíaco tras terminar una relación

Aries
Hacen borrón y cuenta nueva. Se enamoran fácilmente pero tratan de no demostrarlo. Se culpan cuando algo en la relación se les escapa de las manos; sin embargo, logran entrar en razón y aceptan que lo mejor es lo que pasó. Si hay algo que el signo de Aries tiene claro es no quedarse al lado de quien no lo merece. Sanar heridas le puede costar semanas, meses o años, pero lo hace y empieza de nuevo.

Tauro
Son personas que se caracterizan por ser intensos a la hora de amar. Se entregan por completo, son fieles y pacientes, pero cuando sufren una desilusión amorosa no sana la herida por completo. Siempre está dudando y buscando respuestas del por qué. Luego, lo supera y vuelve a ser feliz.

Géminis
Le gustan los detalles constantemente. Son personas cariñosas, pero que se aburren fácilmente y pierden interés en la relación, sino se les ofrece atención. Cuando se enamoran y son decepcionados, se las ingenian para volver a sonreír.

Cáncer
El amor prevalece ante todo. Las personas de signo cáncer son capaces de dejar de lado los defectos de su compañero emocional para hacerlo y verlo todo perfecto. Cuando cáncer se enamora y decide alejarse, se marcha sin sanar por completo sus heridas. En el fondo de su corazón siempre aspira a regresar y recuperar lo que tenía, por lo que tienden a sufrir al doble.

Leo
Leo es el signo que le permite a la persona continuar con la frente en alto cuando le corresponde. Le pueden romper el corazón una vez, pero no mil veces. A las personas de este signo del zodíaco les gusta que su lado impulsivo les lleve a conocer a personas que jamás imaginaron, pero están convencidos de que nadie es indispensable; que aunque consigan a alguien que les haga experimentar muchas emociones, no es una razón suficiente para que lo afecte fuertemente si se terminó.

Virgo
Se preocupan mucho por el bienestar de su compañero sentimental. Desde el primer momento se entrega como amante y protector y no abre las puertas de su corazón a cualquiera por lo que les permite alejarse de aquellos que tienden a prometer amores falsos. Si alguien no cumple con sus expectativas que se vaya; les duele al principio, pero no lo suficiente para dejar que transformen su bondad.

Libra
Es un signo que apuesta a la felicidad. Entrega un amor incondicional que no exige, no hiere ni engaña, por lo que le indigna que otras personas se sientan con el derecho de jugar con sus sentimientos y aseguran que los aman. Los líbranos cuando terminan una relación se cuestionan por qué y se preguntan ¿en qué fallaron?.

Escorpio
Las personas con este signo se caracterizan por ser conservadores para no mostrar su lado vulnerable, hecho que los hace ir una y otra vez al pasado haciendo más largo el proceso de superación. Cuando le rompen el corazón, escorpio sigue pensando que hay algo bueno detrás de esa persona e intenta volver.

Sagitario
Hablan tanto de la persona que aman que finalmente hasta los amigos terminan enamorados y cuando les fallan, resultan varias personas heridas. La libertad no tiene precio para las personas de este signo, por lo que dentro de su locura hay mucha cordura. La clave está en sentirte bien consigo mismo para que esa relación sea exitosa. Los de signo sagitario están con alguien porque lo quieren, mas no por necesidad.

Capricornio
Cuando sufren una decepción pese a que les cuesta soltar terminan haciéndolo porque están seguros que detrás hay algo mejor. Les rompen el corazón cuando la relación se torna totalmente diferente a lo que era, pero son capaces de dejar ir a la persona, aunque sea lo que más quieren en la vida.

Acuario
Son personas que constantemente están pasando desamores, tanto que aprenden a utilizar el corazón por partes y por eso buscan primero una conexión precisa con la otra persona. Aman con pasión, pero más se aman así mismos.

Piscis
No dan amor a medias y aprenden de cada experiencia. Suelen sufrir mucho puesto que se entregan por completo, siguiendo a su corazón, mas no a su instinto como ser humano. En el amor buscan darlo y entregar todo sin reservas, por eso cuando sufren una desilusión, se sumergen en la soledad y abrazan sus emociones.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído