Rihanna embarazada: ¿Qué género será su bebé? Así responde la artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rihanna va a tener hembra o varón? Esto fue lo que respondió la cantante cuando se lo preguntaron

Publicado

el

Los fans de Rihanna le siguen los pasos a la artista barbadense desde que se supo que está esperando un bebé con de su novio, el cantante A$AP Rocky. La intérprete de "Umbrella" apareció por primera vez con su panza de embarazada expuesta a finales de enero, confirmando las sospechas de algunos y dejando sorprendidos […]

Rihanna
Foto: Instagram @makeupwor1d
Publicidad

Los fans de Rihanna le siguen los pasos a la artista barbadense desde que se supo que está esperando un bebé con de su novio, el cantante A$AP Rocky. La intérprete de "Umbrella" apareció por primera vez con su panza de embarazada expuesta a finales de enero, confirmando las sospechas de algunos y dejando sorprendidos a otros.

Después de eso ha vuelto a hacer apariciones con llamativos looks, siempre resaltando su estado. Así lo hizo en la Semana de la Moda de París el 2 de marzo de 2022, donde asistió al show de la firma Dior con un naked dress que dejaba al descubierto mucha piel. Un vestido corto transparente, tanga, bra de encaje, botas y una capa conformaban su outfit negro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Makeup Tutorials (@makeupwor1d)

Rihanna no quiere decir el sexo de su bebé ni cuántos meses de embarazo tiene

Aunque muestra su barriga con orgullo, al parecer Rihanna no tiene intención alguna de  dejar saber si va a tener hembra o varón o cuántos meses de embarazo lleva.

Justamente en el evento de la Fashion Week los periodistas rodearon a la estrella pop y uno de ellos le preguntó: "Rihanna, ¿niña o niño?".  La vocalista de 34 años no solo no contestó la pregunta, sino que la expresión de su rostro mostró el disgusto que le ocasionó, reseña Elle.

Un editor de revistas de moda, Tim Banks, tonó una foto de la cantante en el momento incómodo y la publicó en su cuenta de Instagram. "Fue la pregunta equivocada para hacerle a Rihanna", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tim Blanks (@timblanks)

Por lo pronto no queda más remedio que esperar el nacimiento de la criatura para saber su sexo, o que la cantante, diseñadora y fundadora de la firma Fenty Beauty revele algo antes de dar a luz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído