Jisoo de Blackpink en la Semana de la Moda de París: Video y fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jisoo de Blackpink en la Semana de la Moda de París: La embajadora global de Christian Dior se lució en la alfombra roja y así la recibieron en el aeropuerto (VIDEOS)

Publicado

el

La integrante de Blackpink Jisoo está en París, Francia, donde participa en la Semana de la Moda 2022 como embajadora global de la marca Christian Dior. El  28 de febrero de 2022 la intérprete de Kill This Love llegó a la capital francesa, donde este martes 1 de marzo formó parte del Show Otoño-Invierno 2022-2023 […]

Blackpink Jisoo
Foto: Instagram @sooyaaa__
Publicidad

La integrante de Blackpink Jisoo está en París, Francia, donde participa en la Semana de la Moda 2022 como embajadora global de la marca Christian Dior.

El  28 de febrero de 2022 la intérprete de Kill This Love llegó a la capital francesa, donde este martes 1 de marzo formó parte del Show Otoño-Invierno 2022-2023 de la Casa Dior.

Publicidad

Jisoo de Blackpink en la Paris Fashion Week 2022

En otras oportunidades las otras integrantes de Blackpink, Lisa, Jennie y Rosé, han participado en la Semana de la Moda. En esta ocasión la única que confirma su performance en la cita es Jisoo, quien inspiró los gritos de los fans al llegar al aeropuerto en París.

Jisoo como embajadora global de Christian Dior

A las 14:30 hora de Paris, la surcoreana se presentó en el evento en el Museo Rodin con un vestido corto amarillo a cuadros, corbata negra y camisa blanca. Los acompañó con tacones y una cartera de mano, ambos negros.

La propia Kim Ji-soo, de 27 años, subió en su cuenta oficial de Instagram @sooyaaa__ imágenes de su paso por la alfombra roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JISOO? (@sooyaaa__)

De qué marcas son embajadoras las Blackpink

Al igual que los miembros de BTS, que son embajadores globales de Louis Vuitton y ahora de Garena Free Fire, las cuatro integrantes de Blackpink también son representantes de famosas firmas.

  • Jisoo: Christian Dior (Embajadora global)
  • Lisa: Celine (Embajadora global), Bulgari.
  • Jennie: Channel.
  • Rosé: Tiffany & CO, Yves Saint Laurent.

Si quieres saber qué significa ser embajador de una marca como BTS o Blackpink, mira en este enlace.

Rosé tiene covid

Por otro lado, la compañera de Jisoo en su banda, Rosé, dio positivo a la prueba de covid-19, según informó a Billboard la agencia YG Enterteinment el lunes 28 de febrero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído